Reedición banda sonora de Blade Runner

  • 2
Shardik
#16 por Shardik el 31/12/2007
Aquí otro fan de BR!! Saludos! Debo decir que el disco 2 y el 3 son realmente geniales. Lo único que no me gustó mucho es que tiene demasiadas voces hablando por sobre la música, pero más allá de eso son composiciones geniales.
El disco 3 tiene una composición del Maestro tocando sólo el piano!! :shock: Sin ningún sinte agregado con los sonidos que usualmente conocemos.

Preguntas Bladerruneras: las japonesas de los avisos en la peli... ¿están tomando anticonceptivos o qué?
Deckard es un nexus 7 u 8?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 01/01/2008
Pues, a pesar de algunos matices inteligentes, yo sigo sin tener claro del todo que Deckard sea un replicante. En las sucesivas reediciones han intentado hacerlo más evidente, pero creo que lo que han conseguido es añadir un concepto que queda a medio desarrollar, porque ocupa un puesto suficientemente relevante como para no provocar suspicacias entre los humanos de pleno derecho.
Subir
Briar
#18 por Briar el 02/01/2008
Ridley Scott piensa que Deckard es un Nexus 7 y que no tiene nada destacable aparte de parecer ya completamente humano...
Subir
Shardik
#19 por Shardik el 02/01/2008
Pues que es un replicante yo no creo que haya dudas, se sugiere varias veces en la peli y la más obvia de todas es cuando se le notan los ojos artificiales, que es un ardid que utilizó Ridley Scott para demostrar quién es 'artificial' y quién 'natural'.
Además, el libro en que está basada la peli 'Do androids dream of electric sheeps?' (¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas?) -que dicho sea de paso, es excelentísimo- queda muy claro que Deckard es un Nexus, tal vez 7...
Subir
Briar
#20 por Briar el 02/01/2008
Todos hemos leído el libro, pero se supone que se trata de averiguar cómo lo adaptaba y qué pensaba el director respecto al personaje cuando hacía la película...
Subir
lokez
#21 por lokez el 02/01/2008
panda de frikis :lol:

entré en el hilo pensando que se iba a diseccionar la obra del excelentisimo señor Ευάγγελος Οδυσσέας Παπαθανασίου y os encuentro hablando sobre robots...

Genial la película, pero la banda sonora no se encuentra entre lo mejor del catálogo de Vangelis... ¿no? :roll:
Subir
VF
#22 por VF el 02/01/2008
lokez escribió:

Genial la película, pero la banda sonora no se encuentra entre lo mejor del catálogo de Vangelis... ¿no? :roll:


Pues yo diria que si es lo mejor de Vangelis, pero claro, para gustos......
Por cierto lokez, eres clavado a Alex de Large, de la naranja mecanica :mrgreen:
Subir
lokez
#23 por lokez el 02/01/2008
:lol: :lol:

qué va, no llego a su nivel de cabronismo, aún me queda mucha práctica...

respecto a Vangelis, donde esté su "heaven and hell"... umm... bueno, la verdad no vamos a negar que es muy grande, sonido único y reconocible al instante... que se va a decir ya a estas alturas que no se sepa.
Subir
Endre
#24 por Endre el 02/01/2008
Pues como el griego refugiado en Paris le ha dado a casi todos los palos, todos tenemos algún disco preferido. Personalmente me quedo con Beaubourg: un poema electrónico atonal capaz de sonrojar a los principales gurús de la electroacústica académica.

Luego seguirían Invisible Conections, Soil Festivities, y L'apocalypse des animaux. El Vangelis melódico hasta el punto de caramelo se me hace algo pesado, aunque he de reconocer que el uso que ha hecho de la reverberación electrónica es el que realmente ha marcado su sonido; más incluso que esas raices griegas y trompeteras que los plumillas le suelen asignar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo