Referencias Thomann - Cuanto Tarda - Como viene

Indiana
#16 por Indiana el 08/02/2007
Bueno, ya os contaré cuando me llegue la guitarra. Yo también soy de los contrarrembolso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 08/02/2007
Yo pague con tarjeta y me llego por correos (ultimamente lo prefiero, no me llevo bien con algunas mensajerias) tardo una semana. En dos paquetes todo colocado de coña y tal.
Hice el pedido por la tarde y a la mañana les mande un mail para ver si podia añadir unos cables y me contestaron al dia siguiente cuando me habian cobrado apra decirme que lo sentian pero que el paquete ya estaba enviado...
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 08/02/2007
En Thomann siempre me ha llegado por correos pero me queda la duda de que si se pierde el paquete y no te llega, entonces, ¿ que es lo que pasa ?.

Hasta ahora no he tenido ningún problema en ese aspecto. Los problemas que he tenido son de otra índole ( en el último pedido tardaron mucho en enviar porqué no tenian algo en stock cuando en la página ponía que si y tuve que llamar varias veces hasta que me lo dijeron y entonces les dije que me mandaran lo que tuvieran y que lo que faltase que me lo enviaran mas tarde ).

Bueno, pues si a alguién le han "perdido" un paquete que lo comente a ver como se soluciona.

Salut!!
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 08/02/2007
pop @ 08 Feb 2007 - 03:49 PM escribió:
Indiana escribió:
Pagáis con número de cuenta o por contrarrembolso? Lo mismo eso influye en lo que tarde el producto...


Yo utilizo el contrarrembolso y, creo, que la única forma para que ellos te puedan enviar las cosas por mensajeria urgente (UPS... permítanme una carcajada aquí por lo de urgente con éstos) es pagando con tarjeta de crédito. Al menos eso me explicaron o creí entender...


:roll: yo siempre he pagado con tarjeta, y casi siempre me lo han mandado por UPS, lo unico que he comprado contrarrembolso, fueron los Spectrasonics el stylus, trilogy, y atmophere, y me lo mandaron por correo :lol:
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 08/02/2007
Creo que si no llega a 600€ te lo envian por correo.

SAlut!!
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 08/02/2007
Thomann? Ahí qué venden?
Subir
pop
#22 por pop el 08/02/2007
jerriman,s escribió:
yo siempre he pagado con tarjeta, y casi siempre me lo han mandado por UPS, lo unico que he comprado contrarrembolso, fueron los Spectrasonics el stylus, trilogy, y atmophere, y me lo mandaron por correo:lol:


Eso era lo que decía jerri :D, que pagando con tarjeta sí que les puedes pedir que te lo manden por UPS, pero contrarrembolso solo tienes la opción de Correos... a menos que el tipo del teléfono me engañara o yo le entendiera mal, claro.
Subir
drummerbcn
#23 por drummerbcn el 09/02/2007
Pues yo hice un pedido el domingo pasado (28/1) y lo recibí el viernes 2/2, o sea en menos de una semana. Eso muy bien.

Eso si, EL CACHARRO NO FUNCIONA!!! Ya lo he enviado para que me lo combien este lunes, estoy esperando a tener noticias. El aparato en cuestión es un SPL Goldmike, y simplemente no funciona, se enciende pero el indicador "WARM UP" nunca se apaga por lo que no emite ningún sonido. Puede llegar a ser un golpe en el transporte, no lo se. Tengo entendido que las equipos valvulares son relativamente frágiles comparados con los de estado sólido. Como decís por ahi, el embalaje era basante normalito, una caja de cartón y ya, ni siquiera unos corchos a medida, solo unos cartones que no creo que protejan demasiado. He llamado y me mandaron un email diciendo que lo envíe por CORREO ORDINARIO con una nota explicativa del motivo de la devolución. En el correo me han dicho que tardará entre 10 y 12 días hábiles en llegar. Así que me tengo que joder y esperar, y rezar para que no me lo extravíen en correos ni pase nada raro. En fin, una putada pero espero que se pueda solucionar pronto. Ah! A mi si me enviaron factura impresa.

Ya os contaré como acaba el cuento

Saludos

Leo
Subir
CeRGaR
#24 por CeRGaR el 10/02/2007
Uooolas!!!!

Me asustas drummerbcn porque yo también pedí el Goldmike y ya lo llevé al local pero no pude probarlo a conciencia, espero poder hacerlo en breve, el led ese Warm Up no se exactamente para que es pero el mio ta apagao...

Con respecto a la tienda Thomann debo decir que yo el pedido lo hice el 25 de enero, pasaron un par o tres dias y me puse en contacto con ellos vía email porque de un día pa otro ví que el Goldmike se agotó y les preguntaba que había pasado, no recibí ningún tipo de contestación, es más les mandé otro mail y na nai, tampoco. Otro día vi que ponían en la factura "virtual" un precio diferente al de una captura de pantalla que tengo aquí en el ordenata del día que hice el pedido, por lo menos la diferencia económica fue en mi beneficio ya que habia bajado de precio el Goldmike y otra cosa y me salio 25 euretes más barato o así, no recuerdo... el caso es que este lunes pasao día 5 creo me confirmaron en la página de usuario de la web que el pedido salía del almacén ese mismo día, llegó el jueves vía UPS, la verdad no pensaba que fuera tan rápido y todo bien (en principio, tengo que probarlo todo bien), lo único que no me gustó nada es que el Goldmike lo mandan directamente en su caja y pista sin meterlo en otra caja con esos rollos de plástico con aire dentro que si que meten en las cajas que utilizan para embalar cosas más pequeñas...

Es una tienda muy barata, quizá la que más pero no sé, a mi esta vez me ha salido bien o en principio eso creo, no me ha gustado el trato vía email ya que no se han dignado ni en contestar aunque solo fuera para mi tranquilidad asique no quiero ni pensar en tener algún problema con ellos por el rollos de las devoluciones etc...

Suerte drummerbcn (me imagino que eres batera, yo tb;) )

Saludos!!!!!
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 10/02/2007
drummerbcn @ 09 Feb 2007 - 01:42 AM escribió:
Pues yo hice un pedido el domingo pasado (28/1) y lo recibí el viernes 2/2, o sea en menos de una semana. Eso muy bien.

Eso si, EL CACHARRO NO FUNCIONA!!! Ya lo he enviado para que me lo combien este lunes, estoy esperando a tener noticias. El aparato en cuestión es un SPL Goldmike, y simplemente no funciona, se enciende pero el indicador "WARM UP" nunca se apaga por lo que no emite ningún sonido. Puede llegar a ser un golpe en el transporte, no lo se. Tengo entendido que las equipos valvulares son relativamente frágiles comparados con los de estado sólido. Como decís por ahi, el embalaje era basante normalito, una caja de cartón y ya, ni siquiera unos corchos a medida, solo unos cartones que no creo que protejan demasiado. He llamado y me mandaron un email diciendo que lo envíe por CORREO ORDINARIO con una nota explicativa del motivo de la devolución. En el correo me han dicho que tardará entre 10 y 12 días hábiles en llegar. Así que me tengo que joder y esperar, y rezar para que no me lo extravíen en correos ni pase nada raro. En fin, una putada pero espero que se pueda solucionar pronto. Ah! A mi si me enviaron factura impresa.

Ya os contaré como acaba el cuento

Saludos

Leo


yo tengo el gold mike, el stereo vitalizer, el PasseQ, comprados en thomann y me han llegado prefectamente, siempre me envian la factura impresa :?
Subir
pedrobarrantes
#26 por pedrobarrantes el 10/02/2007
pues yo he pedido hasta palés enteros,(por 20 euros) y sin problemas, en el penultimo una fender vino con un defecto de fabrica y me ingresaron el dinero sin problemas, pero me da a mi que ultimamente se ven desbordaos de pedidos y empiezan los "problemas", en el ultimo uno de los articulos tambien vino con defecto claramente de fabricacion, hice la reclamacion hace mas de una semana y sigo esperando, les he mandado un Emi comentando que lo pondria en Hispasonic. De todos modos en general sirben bien y es logico que pasen estas aunque jode un poco
Subir
drummerbcn
#27 por drummerbcn el 10/02/2007
Bueno hoy me han mandado un mail de Thomann diciendo que recibieron la devolución (han pasado solo 4 días hábiles! bien por correos...)y que "la procesarán" tan pronto como sea posible. Yo les he puesto en el papel que quería que se me cambie urgentemente por otro Goldmike nuevo. Esperemos que así sea.

Por cierto Jerriman, te ha pasado alguna vez lo que comentaba, que no se apaga el piloto "WARM UP"?? Entiendo que el mío estaba claramente defectuoso, ya que después de 10 minutos segía sin apagarse. Posiblemente sea un tontería repararlo, un soldadra floja o algo así, pero no tiene porque ser así.

Bueno, os contaré cuando reciba el Goldmike nuevamente.

Saludos

Leo
Subir
Indiana
#28 por Indiana el 11/02/2007
De momento, mi pedido lo hice el miércoles y el viernes me dijeron que ya estaba enviado. En el mail me dijeron que tardaban sobre unos 5 o 7 días en llegar por norma general. Veremos cómo se porta Correos... Ya os contaré.
Subir
drummerbcn
#29 por drummerbcn el 13/02/2007
Hoy me escribieron para decirme que me lo cambiaran lo antes posible, pero que ahora no lo tienen en stock asi que tendré que esperar.
Subir
drummerbcn
#30 por drummerbcn el 14/02/2007
Hoy me mandaron un SMS diciendo que ya está enviado. En la web me pone también que lo han enviado, pero esta vez por UPS o sea que supuestamente lo tendré antes. Ya os contaré cuando lo tenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas