Refurbished, opinion

#1 por myhomerecords el 18/09/2011
Saludos, vi hoy en una tienda online que estaban vendiendo un M-audio Nova refurbished en 59.99 dolares, mas su araña, bolso y su cable xlr. Este tenia 14 días de garantía. Se puede invertir en algo asi "refurbished"??

Deschamps Produtions

Subir
#2 por solker el 18/09/2011
Se puede invertir tranquilamente en un refurbished, ahora, yo no invertiría en nada que tenga 14 días de garantía. un refurbished es algo que alguien a devuelto por que no le gusta, pero la garantía te la deben cubrir según lo que dicta la ley, 14 días no es una garantía

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
--104025--
#4 por --104025-- el 18/09/2011
Hola, me parece que entienden mal el concepto "refurbished". No es que alguien lo devolvió a la tienda porque se arrepintió de la compra, eso es "open box", lo que significa "refurbished" es que el aparatito se daño, venia malo, o se quemo, y fue reparado.

Por eso pierde su garantia, ya que queda como producto "reparado" y de segunda mano. En USA venden por lo general estos productos para exportación mas baratos. Convienen porque no gastas mucho dinero pagandolo como si fuera nuevo y vienen con elementos nuevos originales de fabrica con los que han sido "reparados".

En este caso tiene garantia. Lee esto
Alguien escribió:
These units are B-Stock directly from M-Audio and tested by M-Audio technicians. They may contain minor cosmetic blemishes but carry a full manufacturer's warranty.

Saludos.
Subir
#5 por myhomerecords el 18/09/2011
Gracias por la ayuda.

Deschamps Produtions

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo