Regalo FLP profesional gratis (100]% autocontenido)

metcom
#16 por metcom el 24/03/2011
#1 Una pregunta ¿cuantas pistas usas por lo general en tus temas contando fx y todo?
Subir
Olbaid
#17 por Olbaid el 26/03/2011
Bueno realmente depende del genero y el enfoque de la cancion, tengo una que hice con menos de 20 patrones + unos 5 FX, era un techno, eso si use como 12 automatizaciones. en cambio hay otros tracks (generalmente trance) donde he usado hata mas de 60 patrones + puño de FX + una buena cantidad de automatizaciones...en fin, no hay un numero fijo. Solo te puedo decir "No tengas miedo de utilizar lo que se necesario" no seas esclavo de la pereza jeje. Saludos
Subir
rodriguezraul
#18 por rodriguezraul el 30/03/2011
Olbaid que buen trance el que haces tengo una pregunta de rigor: cuando renderisas tus temas y despues en algun programa o en cd player le subes el pitch tu trabajo suena = ? no trata de distorcionar? es que me esta pasando eso y no se por que.:( saludos
Subir
Olbaid
#19 por Olbaid el 30/03/2011
#18 pues he tocado mis temas en cd players y no la verdad que no pasa nada raro al momento de subir o bajar el pitch, a lo mejor es tu reproductor no se je, saludos.
Subir
rodriguezraul
#20 por rodriguezraul el 30/03/2011
gracias por responder asi de rapido pues fijate que acabo de renderizar el tema que pusiste aca y suena bine al subirle el pitch en tracktor y despues hice una serie de pruebas y no se que pasa algunos temas que tengo cortitos los puse y sonaban bien otros parece que al subir el pitch como que suena flanger el bombo que puedra ser seguire investigando por cierto cuando salen trabajos tuyos nuevos :D
Subir
Olbaid
#21 por Olbaid el 31/03/2011
#20 Jejeje quien sabe q pueda ser, a lo mejor el sample q usas no se...pues constantemente estoy sacando nuevos trabajos, checa en miu pagina de myspace, ahi viene el enlace a la pagina de facebook, es la q actualizo mas seguido (te daria el link directo pero no lo recuerdo je) http://www.myspace.com/olbaiddj

saludos
Subir
rodriguezraul
#22 por rodriguezraul el 31/03/2011
que pedazo de track embrace life apoyo es tendencia por que ha decaido bastante por culpa de la moda ademas que es el trance en estado puro :D ya lo de la pregunta anterior creo que lo solucione y era miedo por que en el tracktor no sonoaba bien pero eran casi todos los tracks y bueno tambine no me vendria mal algun consejillo ala hora de renderizar o de hacer optimo el modo de setear fl para agarra el lado bueno saludos.
Subir
Olbaid
#23 por Olbaid el 31/03/2011
Pues si es a wav, suelo exportar a 16bit, cuando es a mp3, lo dejo en 320 kbps, activo el interpolation mas alto y el antialias pues suelo usar mucho el 3xosc mmmy pues ya jaja no hay mucho que mover a la hora de exportar. Saludos
Subir
JaviJB (MasZeta)
#24 por JaviJB (MasZeta) el 03/07/2011
Ahora yo tengo una pregunta... ¿Dónde has aprendido a usar el FL Studio de esa manera? Uff, que profesionalidad, que orden, que limpieza del sonido... Increíble
Subir
dj_pablo
#25 por dj_pablo el 05/07/2011
#24 pues yo le e ense#ado hombre y lo recomiendo muy buen alumno
Subir
Olbaid
#26 por Olbaid el 30/07/2011
Pues aprendi yo solo, experimentando y analizando los proyectos que trae incluidos y lo del orden es cosa mia porque a veces soy muy neuròtico hahaha. En fin es cuestion de tomarselo en serio y dedicarle tiempo.
Subir
zika507
#27 por zika507 el 08/08/2011
ufff... muchas gracias.. eres magico..!! te felicito.. tu produccion esta tremenda y la kalidad ni se diga..!!!
Subir
Alien 100tifiko Loko
#28 por Alien 100tifiko Loko el 11/08/2011
puedes subirlo a mediafire o 4shared , de rapidhare nunca he podido descargar
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 13/08/2011
#1

Me hagustado mucho ese Embrace life...Cosa curios es el paneo del Clap hacia la izquierda en algún momento de la canción.Otra cosa que pudieras hacer si tienes tiempo y quieres hacerte conocido e influyente es subir tutoriales en youtube de como mezclas o haces los temas.
Saludos
Subir
Olbaid
#30 por Olbaid el 20/08/2011
Hola Ohne Label, pues si de hecho ya estoy con eso de los tutoriales jeje es un proyecto que tengo congelado por el momento dado mudanza y cambio de equipo y otras cosas pero ten por seguro que seguiré sacando muchos mas videotutoriales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo