Registráis las canciones que colgáis de hispasonic?

  • 2
tinobass
#16 por tinobass el 13/03/2007
hambre las grabas en un cd y te las envias por correo certificado a tu casa, y ese sobre nunca lo habras, te guardas los resguardos y el recibido, si tanta pereza te da, no es lo mejor pero es una opcion para poder justificar que son tuyas...en inglaterra lei que un tio gano un juicio asi, le copiaron y dos arreglitos y un puto hit, en el juicio el juez abrio el sobre y vio el cd, se lo escucho y coño si era el mismo tema pero mas soso, por supuesto que el registro de los otros tios era posterior a la fecha del recibido del demandante...pero por 5 euros no pierdes nada vamos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 15/03/2007
5 euros???? joder aki en madrizzz te clavan 15 euros (aprox) por registrar un tema en CD en RPI, conclusion...mejor SGAE
Subir
Siurell
#18 por Siurell el 15/03/2007
En que quedamos. ¿Se puede registrar en un CD o se tiene que registrar con partituras?
Subir
undercore
#19 por undercore el 15/03/2007
depende de la oficina

en cuanto mejor sgae...que le pregunten a todos aquellos hispasonicos que tuvieron que quitar sus temas de la web porque incumplian derechos de copyriht (hispa no tiene ni pasta ni ganas de pagar por difusion) y por descontado de cualquier otra web tipo sounclic y demas...y preguntenle donde esta lo bueno de tener registrado los temas en la sgae, por que la mayoria no creo que reciban un duro por difusion...pero bueno...asi es la vida :roll:
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 15/03/2007
Siurell @ 15 Mar 2007 - 05:41 PM escribió:
En que quedamos. ¿Se puede registrar en un CD o se tiene que registrar con partituras?
Subir
monarca
#21 por monarca el 15/03/2007
en el reg de prop intelectual solamente aceptan partituras (al menos en el de san sebastian, que he visitado la semana pasada), es mas, expresamente me dijeron que no aceptaban cds ni gaitas, solo partituras. como andaba apurado me fui sin mas y ahora no se como hacer. de paso ahora pregunto invadiendo el hilo: si alguien registro temas tipo rock y tiene alguna muestra para facilitarme (al menos una parte de la partitura y el trozo de tema en mp3 si se puede) se lo agradecere mucho. o sea, la partitura es de las guitarras, de las voces, o algo mas general? Tras que me cuesta un hu... escribir, si encima hay que hacer una por cada instrumento... bueh... perdon por la intrusion.
Subir
lircan
#22 por lircan el 15/03/2007
No te preocupes, no es intrusión, seguro que muchos ANDAMOS igual. A mí al menos sólo de pensar en el rollo de partituras...
Subir
Gas_boy
#23 por Gas_boy el 15/03/2007
El CD solo vale para música electronica y como tengas un minimo de compases aunque que se repitan y una linea de bajo...ya te están pidiendo la partitura, asi que...partitura por cullons.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo