Registrar obras en Registo de la Propiedad Intelectual

franvalles
#1 por franvalles el 13/02/2022
Hola, a ver si alguien sabe algo o le pasa lo mismo.

Estoy intentando registrar una partitura en el Registro de la Propiedad Intelectual. En el 2021 registre alguna y todo bien.
En el 2022 es un caos, han cambiado cosas, regiones de registro, con un diseño muy obsoleto y caotico poco intuitivo y no es "responsive"

El caso es que he probado con cl@ave, DNIe, diferentes navegadores, Windows 11 y Ubuntu..... de muchas formas y al final siempre da error, les escribi a ver que dicen.

Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo o no tiene problemas para ver que puede estar pasando.
Creo que el error es en la cutre inversion del Gobierno en implantación de gestión telematica, porque algo que funcionaba ya no va...

Si alguien sabe algo y me dice lo agradezco!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Quintana
#2 por Quintana el 13/02/2022
Pudiera ser que no funcione en domingo y quede la solicitud en el sistema hasta mañana a las 8? Con la Administración electrónica eso sería algo normal. Si es otra cosa, ya no sé
Subir
franvalles
#3 por franvalles el 14/02/2022
No, no es eso, normalmente los tramites online da igual el dia, y en el registro por experiencia no pasa eso.
Al final pude hacerlo, eso si, me ha llevado todo el día haciendo pruebas.

Con un portatil que compre en el 2004, con un Windows 7 que le puse, y lentisimo intentando con cl@ve, dnie, edge, firefox, chrome a una de ellas salto una ventana de el firewall con java. lo cual es extraño porque en Windows 11 lo tenia con la regla permitir.
al final,
Windows 7 32bits y chrome con java y autofirma.
En el 2022 lo han cambiado y lo han complicado, una vez que se hace el registro ademas hay que copiar los expedientes para acceder a otra web e introducirlos y subir la partitura.
despues te llega un email de otra web para ver una notificación.

es terrible el caos que han montado.
la última que registre a finales del 2021 eran todo en el mismo portal y en la misma ficha. Ahora es difícil aun siendo informatico.

Quiza no quieran que registremos las composiciones y que no les paquemos las tasa.... porque no me lo explico.

menos mal que tengo diferentes certificados, 3 sistemas operativos y 3 navegadores, porque si no imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo