Registro e instalación - Traktor Z2

Ju-ju
#1 por Ju-ju el 22/09/2017
Hola buenas! Hace unos días me compré la Traktor Z2. Me trae dos códigos de registro, uno de la propia Z2 y otro para el programa de Traktor. Anteriormente tuve la controladora Traktor S2, así que ya tenía el programa en mi ordenador. Resulta que en la página de NI introduzco el código de registro de la Z2 y descargo los manuales y un actualizador de drivers de Traktor, en concreto Traktor 2 2110 PC.

El caso es que tras abrirlo y suponer que se ha actualizado correctamente, ejecuto el programa e inicio la mesa, el programa responde perfectamente a la mesa, pero sólo suena si pongo la opción de que se oiga a través del ordenador (Realtek High Definition Audio, en mi caso). Sin embargo al ponerse automáticamente en la primera en la opción de Traktor Z2, para sacar el sonido por mis altavoces, me voy a la pestaña de output routing y no me deja cambiar la opción a externo, aparece bloqueada y selecciona automáticamente internal.

A ver si sabéis decirme que puede ser, como os comento no he podido descargar de nuevo el programa completo con el código que me daban porque ni en la página de NI, ni en Service Center me deja ponerlo (me dice que están todos los productos activados).

Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 22/09/2017
La Z2 funciona en realidad en modo interno porque cuando usas Traktor los canales se ponen en modo controlador, enviando midi a Traktor y haciéndose toda la mezcla dentro del programa vía software.
Arriba de cada canal tienes unos botones con el logo de Traktor, púlsalos para que se enciendan y en ese momento pasan a controlar Traktor y a sacar el audio de cada deck.
Subir
Ju-ju
#3 por Ju-ju el 26/09/2017
#2 Gracias Teo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo