Regletas co nfiltro..

  • 2
simon_sen
#16 por simon_sen el 08/03/2005
Yo uso los típicos acondicionadores enrackables. Filtro de señal, protección de cruce en entrada y salida, protección de sobretensión, ...

Cuanto mas caros, mas cosas llevan. Nuevos filtros, voltímetros, luces extraíbles para iluminar los racks, ...

Los Furman son los caros y buenos. Y luego puedes encontrar los Thon, que cuestan la mitad y son igual de buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 08/03/2005
Para la línea de teléfono tengo una regleta de enchufes que lleva también protección para línea telefónica.
Subir
simon_sen
simon_sen
AntonioD.
#20 por AntonioD. el 08/03/2005
Hola a todos:

Solo un par de apuntes. La tierra básicamente sirve para proteger a las personas ante una derivación, no para proteger los aparatos, por tanto no debes tener problema por poner o quitar tierra a ningún aparato. Aunque generalmente pueden ocasionar problemas de ruidos como este caso, por una tierra mal realizada o funcionando mal; por ejemplo si en un bloque de pisos un vecino tiene una derivación a tierra, irremediablemente la "padecerán" todos los vecinos, hasta que el causante elimine esa derivación, evidentemente. En este caso desde luego si te induce ruido, la única solución es desconectar la tierra.

Y por mucha tensión (o poca) que tengas, una descarga te puede mandar "pal piso" sea con 220, 12 o los voltios que sean. No es la tensión la peligrosa, sino la corriente (amperios), con menos de 1 amperio es ya una corriente mortal ¿Alguien se atreve a tocar los bornes de una batería de coche? Y son solo 12 voltios :wink:

Saludos.
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 08/03/2005
entonces con uno de estos puedo solucionar tods mis problemas de ruidos e interferencias del ordenaodor?? y tb me protege contra caidas de tencsion no??
http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_ ... 957fb#fpix
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 08/03/2005
El RLD3000 te protege de sobrecargas, de cruces en lineas de entrada y salida, te filtra la señal y tiene una bandejita extraíble con cuarenta leds de iluminación por debajo. La bandejita es muy robusta y aguanta perféctamente un cenicero y dos latas de cerveza.

El zumbido del ordenador no creo que te lo quite. Te quita los chasquidos de fluorescentes, nevera, y todos las interferencias que te entran desde la línea eléctrica.

Los Furman mas caros llevan filtros que eliminan incluso las interferencias de móviles en las líneas de audio.
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 08/03/2005
gracias simon... pero tiene q haber alguna manera de kitara el puto pitido es, ademas tb hace ruido cuando procesa o al mover el raton... parece la espad a de star wars... joer y ano se q hacer.. :oops: :cry:
Subir
Kaotik Haveacow
#24 por Kaotik Haveacow el 11/03/2005
ponte guantes de goma :D

ajaja no creo que una buena solucion sea quitarle la tierra, si esta sera por algo...


saludos
Subir
Nenuko
#25 por Nenuko el 11/03/2005
pues ahi esta la cosa.. q tiene q haber algo q elimiine el ruido...sin kitar la tierra
Subir
c.h.u.s.
#26 por c.h.u.s. el 16/03/2005
Hola.

En mi caso con un PC de sobremesa me ocurría lo mismo. Un mosqueo de la hostia porque con mis recien estrenados monitores B2031A se me colaba un ruido de fondo muy desagradable. Empezé a sospechar de la calidad de los monitores, en fin . . .

Gracias a este hilo, he conseguido que desaparezca. Estoy seguro de que es una paranoia, pero es que creo que hasta suenan mejor. je je je.

La solución: Conecté el PC y el Monitor a una regleta sin toma de tierra, todo los demás a una con filtro y estabilizador, et voila.
Subir
hal9001
#27 por hal9001 el 16/03/2005
Hola, hay un hilo en el que recuerdo que se planteaba un problema similar con mircrofono, posiblemente pueda servir:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/electronics-z-5600a/53998 ... highlight=[/url]

Saludos :lol:
Subir
Frank
#28 por Frank el 16/03/2005
eso del raton , a no ser q tengas el raton y algo mas inhalambrico..... , solo te keda komprobar los IRQ q tienen la tarjeta de sonido ,tarjeta de video , los usb, el raton y el teclado y demas.lo mejor es q cada uno tenga su porpio IRQ o por lo menos q la tarjeta de sonido sea la unica q no comparta IRQ . con win98 puedes cambiarlo tu ,con el winxp no, es automatico. hay q ir probando la tarjeta en cada slot y revisar en la bios q no hay nada usando esos IRQ. creo q esto ultimo tenia q ver con el puerto paralelo.
un saludo misha
Subir
pipa
#29 por pipa el 20/03/2005
creo que el problema no lo teneis en la red electrica sino en el propio transformador del portatil, bueno, que no son transformadores, son reguladores electronicos, no usan transformador, usan transistores para recortar la onda y hay puede estar el problema, para arreglarlo se utilizan balastos o inductancias pues la regulacion electronica de tension en alterna suele meter porqueria en el suministro, aunque tambien depende del ordenador, ya que segun el tipo de alimentacion que use sera mas propenso o no a este problema, los hay de alimentacion doble o simple, mejor el de doble, pues ya no es el ordenador el que debe dividir las tensiones, por eso hay ordenadores que la salida del alimentador solo es de 17 voltiosc.c. y otros de 15 y 5 o 12 y 5 y la calidad de los componentes tambien se nota

una solucion es utilizar una bateria grande o dos, averigua la tension de trabajo del ordenador, de entrada, buscate una o dos baterias o una fuente de calidad y adaptasela, el conector pidelo en el servicio tecnico, o quitaselo al alimentador y luego lleva el alimentador al servicio para que te lo "arreglen"

saludos!!
Subir
pipa
#30 por pipa el 20/03/2005
tambien podeis probar hechando un cable de un radiador o toma de agua al portatil, poner antes un tester en medio para ver si fuga mucho, no vaya a ser que alguien se fria mientras se este duchando!!! medir entre la masa del conector jack del portatil y la tuberia del radiador o toma de agua o grifo

cuidadin!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo