El Regreso,Tema new age

PepeNdragon
#1 por PepeNdragon el 06/05/2004
Hola a todos.Presento el 5 tema de mi nuevo trabajo para que lo critiqueis,nos interesan las cuestiones tecnicas para acaba de retocarlo.
He tenido otra vez la inestimable ayuda de Cambridge a las mezclas y producción y algun que otro teclado que suena por ahi :wink:
Espero que os guste y animaros a criticarlo.
Un Saludo.
El tema esta en mi link de IC
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 06/05/2004
Ohh q tema más re-regonito :oops: Me ha gustao mucho, esas pseudoflautas sinteticas tienen un sonido muy agradable y melancólico, como el resto d la canción, es la mejor q t he escuchao Pepe, un gran tema tranquilo. Un sonido muy claro y relaxante. Enhorabuena mostruo.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 06/05/2004
Ah, particularmente el delay de la guitarra lo haria con un feedback más largo. Na mas :P
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 06/05/2004
Gracias por oir el tema Arka.Las flautas esas que comentas,es la guitarra MIDI de uno de los del grupo.Me alegra que te guste. :lol:
Subir
danner
#5 por danner el 06/05/2004
Es muy bonito, Pepe, no podía ser de otra forma. Lo único es que la 909 a veces no toca en el tiempo :lol:

Ahora en serio, Pepe y Camb no puedo deciros nada que vea mal, sólo cosas que (de saber producir una canción ;) ) hubiera hecho distintas. El sinte (supongo que la guitarra) del principio, que siga más al piano, o al revés, porque al final acaba cada una a un tiempo y me suena raro.

Y luego, algún problema con el efecto de la guitarra eléctrica hacia el minuto 3, ssuena una especie de sonido grave (no sabría decirte de que es, no entiendo de guitarras). Felicidades :)
Subir
danner
#6 por danner el 06/05/2004
Nota: 5 miuntos después de escucharla una vez, aún tengo la melodía de la guitarra en la cabeza... :)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 06/05/2004
danner,
Alguien escribió:
l sinte (supongo que la guitarra) del principio, que siga más al piano, o al revés, porque al final acaba cada una a un tiempo y me suena raro.

Cierto, se me habia pasao comentartelo.

Alguien escribió:
Nota: 5 miuntos después de escucharla una vez, aún tengo la melodía de la guitarra en la cabeza...

Y yo y yo jaja.
Subir
JTaboada
#8 por JTaboada el 06/05/2004
Me ha gustado mucho Pepe. Bueno, es que a mi este tipo de musica me va....

Hace un tiempo escuche "El troll" y no es que no me gustara pero desde luego veo este ultimo mucho mejor, de sonido, produccion e interpretacion sobre todo.

Saludos

Joaquin
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 06/05/2004
Lo del sonido que oyes,es parte del efecto de la guitarra,por desgracia no lo puedo quitar,sale cuando te mueves por segun que zona del mastil :(
Ya programaré a Jesus,a ver si se clava como una caja de ritmos (ni loco,oiga) :lol:
Gracias por oir el tema danner y por los comentarios.Cambridge toma buena nota de ellos
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 06/05/2004
Gracias por oir el tema Joaquin.El Troll es el unico tema que estoy preparando que se sale un poco de la linea,pero me lo pedia el cuerpo.
Me alegra que te guste :wink:
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 06/05/2004
que bien suena esto pepe, ademas, tener a cambrigde en la produccion es hacer trampa :x

jejejejeje, bueno mi opinion:

hasta el 1:23 hay pocos "acontecimientos" tratándose de vosotros son muchas paginas y pocas letras en ese casi minuto y medio, a partir de ahi la cosa cambia, se vuelve delicioso y un trabajo muy madurado, las guitarras, todas estan muy bien, y el sonido en general magnifico.

enhorabuena a los dos, monstruos¡¡¡

cuando este disco este terminado yo quiero una copia cueste lo que cueste.


(me muero de ganas por ponerle las zarpas encima a una guitarra midi de esas :twisted: )
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 06/05/2004
Gracias por oir el tema guitarra.Trabajar con Camb es un lujo y un placer,se mete de lleno en el tema y asi quedan.
El cd,espero terminarlo pronto ya te contaré .
Las guitarras MIDI aun se tienen que perfeccionar algo,pero ya se hacen cositas guapas con ellas.
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 06/05/2004
Pepe´Ndragon escribió:
Gracias por oir el tema guitarra.Trabajar con Camb es un lujo y un placer,se mete de lleno en el tema y asi quedan.
El cd,espero terminarlo pronto ya te contaré .
Las guitarras MIDI aun se tienen que perfeccionar algo,pero ya se hacen cositas guapas con ellas.


:oops: 8)

"Ir p´a na, es tontería"... :lol:
Subir
GRIFF Chamber
#14 por GRIFF Chamber el 06/05/2004
Hola Pepe, una canción muy bonita, especialmente hacia el final.
Desde mi humilde opinión, veo dos cosas:

A veces la base de la canción suena un poco vacía (esto también ocurre en El Troll). Por ejemplo, quizás se podría hacer una línea de bajo más dinámica, o una percusión con más variaciones.

El sonido de la guitarra con distorsión suena un poco a "pedalera". Creo que habría que trabajarlo más, grabarlo seco y meterle otra reverb, o algo así (en El Troll tb ocurre)

Un saludo y espero haber aportado algo. Gracias por los temas, Pepe, y enhorabuena a Cambridge por su producción y sus teclados, que tan bien metidos están (esto... tb en El Troll :wink: )
Subir
arvo29
#15 por arvo29 el 06/05/2004
quiza ampliaria un poco mas algunas panoramizaciones, a partir de los 50 segundos o asi suena mas profesional pero el principio se queda algo vacio, sera por las secuenciaciones, a lo mejor subiendo el volumen de la bateria se compensaria ya que es sonido mas profesional en esa primera parte, despues, el tema gana mucho cuando entra la guitarra, veo los solos mas musicales que en otras ocasiones, y la el sonido que sacas con ella es impecable, por lo demas, en cuanto a musica pura se refiere, se me hace demasiado "monotono-estatico-no avanza", pero supongo que eso ya es marca de la casa... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo