Reino de Taifas

  • 2
Dorian Gray
#16 por Dorian Gray el 14/04/2008
ya ves a menudo critico por aqui y nada es uno de esos temas que la gente dice me mola o no, a mi me encanta, pero ya te digo la gente ni una pega en cuanto a produccion y ejecucion, joder la leche que envidia, en cuanto a lo de sonais como tal o pascual sinceramente a mi me da lo mismo es algo propio y realmente bueno , esto no es copia de una escuela esto crea escuela, porque? por la belleza la majestuosidad y la calidad, ni mas ni menos
enhorabuena de nuevo, estom suena estudio profesional como grabais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Flai
#17 por Flai el 14/04/2008
Pues poco que añadir a lo dicho por la peña: Rock y caña de calidad :yeah:
Subir
Ferdis
#18 por Ferdis el 14/04/2008
Me ha sorprendido mucho!! De lo mejor que he oido por aquí últimamente!
Me gusta mucho el estilo....super original!

En cuanto a sonido, las guitarras geniales, en especiales me molan las del estribillo, sencillas pero justo las que mejor encajan.

La batería quizás algo más justita de sonido...no se, me suena muy a caja de ritmos. El bombo no me convence demasiado. La caja, mas o menos en su sitio, aunque podría sonar mejor. El charles demasiado ladeado a la derecha,no?.

En general un temazo!
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 15/04/2008
alaa Mario vaya sonidazo y gustazo de estilo , buenos augurios a Arabiga
un saludo grandote
Subir
Mario J.
#20 por Mario J. el 20/04/2008
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Miticada, grabamos en nuestras casitas como todo el mundo de por aquí (supongo), no hay estudios ni nada de por medio, para qué? :wink:

Gracias Flai, nos encanta que te haya gustado, pronto habrá alguna más....

Ventilador, la batería es secuenciada excepto el h-h y el ride. El h-h está a la derecha pero no a tope a unos R50 más o menos. Creo que es como debería estar nO? Bueno es el sonido que más o menos nos ha gustad.

De nuevo gracias a todos y un saludote VIBRA.
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 22/04/2008
Maritos!

Cómo a mi siempre me gustó el rock andalúz y la música andalusí en general, esto ha sido un sorpresón, especialmente por la calidad del trabajo: enhorabuena a todos los Arábiga.
Salut
Subir
José A. Medina
#22 por José A. Medina el 27/04/2008
Vaya.... pedazo de tema. Me ha encantado.

Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo.
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 27/04/2008
Como suena, maravilloso. Que arte tienes MAESTRO!!
Subir
falkys
#24 por falkys el 27/04/2008
Ey Maritos esto es una bomba!!
Menudo sonidazo macho, las voces y las guitarras estan de cojones. Y menudos solos que te has currado, menudo animal estas hecho!

Has conseguido un sonido que ya quisiera para mi.. :lol:
Siendo critico diria que la parte midi no esta tan impecable como las partes interpretadas a voz o guitarra, pero creo que es mas que dificil hacer algo asi.

En fin, un trabajo impresionante.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo