Reinstalar librerías de Logic Pro X 10.2 en OS X El Capitan

Enrique Miranda
#1 por Enrique Miranda el 10/12/2015
Buenas, primero que nada quiero presentarme ya que es mi primer hilo, mi nombre es Enrique y soy estudiante de Ing. de Audio en la Academia Audioplace en Caracas, Venezuela. Actualmente produzco musica urbana y electronica.

Tengo una duda acerca de las librerías de Logic y he buscado pero hasta los momentos no he encontrado nada.

Actualmente tengo Mavericks con Logic Pro X 10.2 y gran parte de las librerías descargadas, quiero actualizar a El Capitán pero mi duda es, ¿hay alguna forma de respaldar esas librerías descargadas para instalarlas nuevamente después de hacer la actualización y no tener que descargarlas?
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/12/2015
Hola,

A menos que tu intención sea instalar El Capitan de cero (formatear y luego instalar, también conocido como "instalación limpia"), no hará falta volver a descargar nada.

Saludos,

J.
Subir
Enrique Miranda
#3 por Enrique Miranda el 11/12/2015
Hola Jordi gracias por responder.

Si, lo que quiero es hacer una instalación limpia de El Capitán.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 12/12/2015
Hola,

Sí, es posible copiar todo el contenido de Logic (y GarageBand) al nuevo sistema sin tener que volver a descargarlo.

Para que funcione, tendrías que copiar también los archivos con extensión "plist" y "bom" que tengas en el directorio /private/var/db/receipts/ de tu sistema actual y que correspondan con el contenido de Logic, y ponerlos en el mismo directorio en el nuevo sistema. Al hacer una instalación limpia no tendrás la carpeta receipts, así que tendrás que crearla.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 13/12/2015
Por cierto, para asignar la propiedad y permisos adecuados al directorio receipts y a todo su contenido, puedes abrir el terminal e introducir este comando:

sudo chown -R root:wheel /private/var/db/receipts

De todas formas, Logic va a encontrar el contenido aunque no ejecutes este comando, pero yo preferiría dejar las cosas tal cual deberían estar.

Saludos,

J.
Subir
Enrique Miranda
#6 por Enrique Miranda el 14/12/2015
Bueno solo me queda probar ahora en las vacaciones, muy agradecido por tu ayuda Jordi, luego les comento que tal me fue.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo