Rejillas en cubase 5

alextro
#1 por alextro el 24/02/2011
Hola a todos. Me he enganchado al Cubase 5 y tengo un problema que consiste básicamente en que cuando abro un proyecto solo me sale una línea vertical por cada compás y me gustaría que pudiera ver más líneas verticales para poder cuadrar mejor los tiempos y las partes de esos tiempos. También al abrir una pista de instrumento midi antes se veían líneas tanto verticales como horizontales y ahora ya no se ven y no consigo hacer para que se vean. Espero haberme explicado bien. Gracias y saludos.
Subir
Senseyete
#2 por Senseyete el 25/02/2011
en la parte de las herramientas arriba por algun lado (segun lo que tengas activado que se vea) esta un desplegable en el que puedes decir que tipo de visualizacion tiene el grid/rejilla,si quieres verlo como comentas pon usar cuantizacion y entonces cambia la cuantizacion a tu gusto.
Subir
alextro
#3 por alextro el 25/02/2011
#2 Hola y gracias por la respuesta Jaildenstudio. He intentado lo que me has comentado pero no cambia nada al probar diferentes cosas en las opciones de rejilla y la cuantización. Seguiré probando a ver si cambia algo. Puedo seguir haciendo cosas sin esas barras verticales pero es bastante incómodo porque hay que mirar constantemente a la parte de arriba para ver en que parte de compás o del tiempo estás. Muchas gracias otra vez.
Subir
Senseyete
#4 por Senseyete el 26/02/2011
en la regla de cubase,donde se ven los numeros de los compases y tal,le das al boton de flecha pabajo que hay en la derecha del todo o simplemente boton derecho en la regla y deberias tener marcada "compases y tiempo" y "tiempo lineal"
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/02/2011
haciendo zoom deberían aparecer las lineas de tiempo de compás
Subir
alextro
#6 por alextro el 26/02/2011
Ya está SOLUCIONADO. Para matarme. El problema estaba en algo que ni se me había pasado por la cabeza. Resulta que desesperado probando todo lo que me habéis dicho me he puesto a tocar la configuración del monitor y bajándole el brillo aparecieron las líneas de compás. Eso si, gracias a lo que me habéis dicho aquí. Así que muchas gracias a todos por las respuestas.
Subir
Senseyete
#7 por Senseyete el 26/02/2011
o m g
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo