Religiones

Tabu Playtime
#121 por Tabu Playtime el 02/03/2015
8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rouco.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#122 por Tabu Playtime el 10/03/2015
La Semana Santa retirará de las procesiones a las damas de mantilla que enseñen el canalillo

La Junta Mayor y las hermandades redactan unas normas obligatorias para las «manolas»

Prohíben la falda por encima de la rodilla, los vestidos ceñidos, las telas insinuantes y los labios rojos.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2015/03/10/semana-santa-retirara-procesiones-damas/1608028.html
_____________________


Alguien escribió:
¿que es hacerse la manola?
lo escuche de unos amigos y tengo esa gran duda..??

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130820200834AAyatFu
Subir
Usura
#123 por Usura el 11/03/2015
#122 Si es que van como putas, con la mantilla esa ...
Subir
undercore
#124 por undercore el 11/03/2015
eb48ab85cd4238b56a254a2789a74-4066540.jpg
Subir
KlausMaria
#125 por KlausMaria el 12/03/2015
R escribió:

2d9f98eabe8b1cbb2db0f3af8dffa-4067123.jpg


Ideal la equidistancia :-) si ya lo sabemos todos, el Papa es ETA. :satan:

R escribió:
Que malo el Islam con la mujer, .... los cristianos a veces peor.


Sí, en mi pueblo lapidamos un par de adulteras todos los domingos delante de la parroquia.

f87359f0f050b39f7891d98d28a63-4067123.png

Ya te vale...

Personalmente soy un ateo integral, pero no dejo ver en cierto anticlericalismo más o menos cerril un tufo a odio religioso que echa para atrás. Ni te cuento ya justificar las atrocidades que se cometen en nombre del islam porque en el Vaticano son tanto o más malos.

No se será que cada uno ve la realidad de un color distinto.
Subir
KlausMaria
#126 por KlausMaria el 12/03/2015
R escribió:
Que mierda es esta ! , ... un día misa por los colegas nazis, al siguiente manifa pro - vida, ...


Es lo que tiene un país libre, que puedes poner colegios a nombre de reconocidas stalinistas como La Pasionaria o montar una misa por los de la División Azul.

R escribió:
El agujero es porque Jesús fumaba María y se quemó.


Parecen las sábanas de un piso de estudiantes... :-k
Subir
Tabu Playtime
#127 por Tabu Playtime el 12/03/2015
Eh ? ya te vale, ...

En ambos libros se las trata como inferiores, ... todos sabemos que hay diferencias entre religiones, y entre países.

klausmaria escribió:
Ni te cuento ya justificar las atrocidades que se cometen en nombre del islam porque en el Vaticano son tanto o más malos.



No eres tan gilipollas para pensar que yo justifico ningún tipo de violencia contra la mujer, ... no te hagas el tonto.
Subir
KlausMaria
#128 por KlausMaria el 12/03/2015
R escribió:
No eres tan gilipollas para pensar que yo justifico ningún tipo de violencia contra la mujer, ... no te hagas el tonto.


No te creo tan gilipollas como para que la justifiques :-)
Subir
Tabu Playtime
#129 por Tabu Playtime el 12/03/2015
klausmaria escribió:
Es lo que tiene un país libre, que puedes poner colegios a nombre de reconocidas stalinistas como La Pasionaria o montar una misa por los de la División Azul.


Claro, por eso Alemania permite misas por las SS y los nazis hitlerianos, ...

#128

Lo que yo creo que es no has conocido ni escuchado a nadie que justificase eso, .... es basura sin sentido.
Subir
Usura
#130 por Usura el 12/03/2015
Que haya otra religión más retrógrada no quiere decir que no podamos criticar los excesos de la católica en nuestro país (ya que es la mayoritaria aquí)
Subir
KlausMaria
#131 por KlausMaria el 12/03/2015
R escribió:
Lo que yo creo que es no has conocido ni escuchado a nadie que justificase eso, .... es basura sin sentido.


R escribió:
Que malo el Islam con la mujer, .... los cristianos a veces peor.


Ya, pero no acabo de ver la ironía de la frase "qué malo el islam con la mujer...". Ni veo dónde los cristianos son a veces peor.

Reverendo escribió:
Que haya otra religión más retrógrada no quiere decir que no podamos criticar los excesos de la católica en nuestro país (ya que es la mayoritaria aquí)


Por mi perfecto. Yo mismo practico tan sano esparcimiento regularmente, a diario.

Pero vamos, supongo que también puede uno criticar el anticlericalismo rampante de algunos.

Ya digo habría que hacérselo mirar (un mínimo de reflexión) más que nada porque nos permitimos afirmaciones sobre la iglesia católica, el clero o los católicos que dirigidas a cualquier otro colectivo nos descalificarían de inmediato por racistas, xenófobos, machistas, homófobos o vete a saber tú.

DUDH escribió:
Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.


Y vuelvo a lo mismo, yo soy saludablemente ateo. Pero eso no me convierte en azote de creencias ajenas.

R escribió:
Claro, por eso Alemania permite misas por las SS y los nazis hitlerianos, ...


Los curas en el País Vasco siempre han dado misas por etarras sin demasiados problemas... supongo que esto no es Alemania.

Hay una diferencia bastante nítida entre un sano ateísmo o la crítica racional de las inconsistencias de la religión y los que la practican y el anticlericalismo o ya puestos el anticatolicismo, que están más cerca al odio religioso que otra cosa.

Alguien escribió:
La única iglesia que ilumina es la que arde.
Buenaventura Durruti
Subir
undercore
#132 por undercore el 12/03/2015
klausmaria escribió:
Ni veo dónde los cristianos son a veces peor.


http://es.wikipedia.org/wiki/Caza_de_brujas

Imagen no disponible

unos lapidan y otros quemaban, no hay mucha diferencia
Subir
Tabu Playtime
#133 por Tabu Playtime el 12/03/2015
#131

No quiero ni misas a etarras, ni misas a la división azul, ...



La frase no es ironía, por ejemplo, en unos cuantos países musulmanes la mujer pudo votar antes que en otros católicos, hace bien poco, no es el medievo, ... y también hay miles de casos actuales de muertes de mujeres relacionadas con el machismo en muchos países católicos, así que objetivamente, los cristianos a veces son peores, claro que generalizar es mas cómodo, pero mas erróneo.

klausmaria escribió:
Hay una diferencia bastante nítida entre un sano ateísmo o la crítica racional de las inconsistencias de la religión y los que la practican y el anticlericalismo o ya puestos el anticatolicismo, que están más cerca al odio religioso que otra cosa.



Mi critica es mas racional que todas las religiones juntas, puedes intentar criticar lo que quieras, otra cosa es que tus argumentos sean tan inconexos y absurdos como tu mierda de frase anterior.
Subir
KlausMaria
#134 por KlausMaria el 12/03/2015
R escribió:
también hay miles de casos actuales de muertes de mujeres relacionadas con el machismo en muchos países católicos, así que objetivamente, los cristianos a veces son peores, claro que generalizar es mas cómodo, pero lleno de errores.


Es cierto, objetivamente y a todas luces en los países de mayoría católica la mujer está mucho peor que en los países de mayoría musulmana hoy en día.

Extrapolar al total casos individuales en los países de mayoría cristiana se ve que está completamente justificado.

Pero por contra cualquier comentario sobre la misma legislación y la situación objetiva de la mayoría de las mujeres en la mayoría de los países de mayoría musulmana es una generalización cómoda.

Ya veo. Ergo, los cristianos son tanto o más malos que los musulmanes. Papa caca.

R escribió:
Mi critica es mas racional que todas las religiones juntas, puedes intentar criticar lo que quieras, otra cosa es que tus argumentos sean tan inconexos y absurdos como tu mierda de frase anterior.


No si ya veo la lógica y conexión de los tuyos, no te preocupes.

No veo que mi frase contenga más mierda que la que tú has vertido en este hilo. Por usar tus mismas palabras.
Subir
Tabu Playtime
#135 por Tabu Playtime el 12/03/2015
odio.
(Del lat. odĭum).
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.


Yo no deseo mal a ningún religioso, al revés, quiero lo mejor para ellos, por eso les intento ayudar con la verdad ( parece que hablo como ellos , jj )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo