Reloop scratch 2 mixer

kaliber
#1 por kaliber el 03/01/2016
hola soy nuevo y no se muy bien si estoy preguntando en el sitio correcto.quisiera saber que tipo de fuente de alimentación lleva la reloop scratch 2 si es ac 12 v o dc 12 v a ver si alguien que la tenga me pudiese dar esa información para comprar una que me valga,gracias de antemano,y un saludo para todos.
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 03/01/2016
En Internet pone que es en AC ( corriente alterna). Si las pones con una fuente de alimentación en dc no va a funcionar.
Subir
kaliber
#3 por kaliber el 03/01/2016
gracias por la aclaración no he querido enchufarla por que el trafo que tengo es dc.muchas gracias.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 03/01/2016
Vale, de todas formas no pasaría nada al enchufarlo,pues la diferencia que tiene, es que el de AC no tiene rectificador de onda completa y el DC si la lleva incorporada, al enchufar un DC en una entrada AC lo que pasaría es que no se enciende bien, ni hace nada de nada por la doble rectificación de la corriente. De todas formas,píllatelo con 2 0 3 amperios para que sobre,la mesa sólo cogerá la que necesite.Pero es mejor que sobre a que se quede corta.
Subir
1
kaliber
#5 por kaliber el 04/01/2016
gracias de nuevo javi.voy a ver si encuentro una aquí en Barcelona seguro que hay algún sitio donde comprar la fuente.uso una ecler hak 360 y lleva un cable como el de un monitor no lleva trafo ,lo llevara dentro supongo se me hace extraño que lleve trafo la mesa.la he pillao por capricho,y por tener una mesa de reserva .gracias por la info y tendre en cuenta lo de los amperios.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo