Remodelación sección de Música

pop
#16 por pop el 03/09/2006
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 03/09/2006
Soyuz @ 02 Sep 2006 - 11:44 PM escribió:
pop @ 02 Sep 2006 - 10:00 PM escribió:
Soyuz, te quería comentar una cosa (que ya lo hicieron en otro hilo, pero lo cerraste) y no sé dónde hacerlo, así que lo hago aquí. Estaría bien que se pudiera saber quién te elige artista favorito. No es algo indispensable, pero estaría muy curioso. Como leí que no era complicado hacerlo, te lo recuerdo para que no se te pase ;)


Hecho ;-)


Desde dónde puede verse esto?
Subir
pop
#18 por pop el 03/09/2006
gun_monkey @ 03 Sep 2006 - 08:34 PM escribió:
Soyuz @ 02 Sep 2006 - 11:44 PM escribió:
pop @ 02 Sep 2006 - 10:00 PM escribió:
Soyuz, te quería comentar una cosa (que ya lo hicieron en otro hilo, pero lo cerraste) y no sé dónde hacerlo, así que lo hago aquí. Estaría bien que se pudiera saber quién te elige artista favorito. No es algo indispensable, pero estaría muy curioso. Como leí que no era complicado hacerlo, te lo recuerdo para que no se te pase ;)


Hecho ;-)


Desde dónde puede verse esto?


En la columna de la izquierda entras en "accesos directos/ tus mp3" y ahí te sale monete.

un saludo!
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 03/09/2006
jajaja, ya tengo un fans!

gracias pop!
Subir
StoneFree
#20 por StoneFree el 03/09/2006
Pues con todos las mejoras que ha habido ( que están todas muy bien :lol: ) yo ahora mismo sigo echando de menos algo, probablemente sea una tontería, pero ya que está la opción de rellenar la ventanita del equipo utilizado y demás cuando subes un tema, a mi me gustaría que hubiese otra ventana donde poder escribir la letra de la canción.
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 03/09/2006
Oye y ¿cómo se hace para ver los favoritos de otro usuario?
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 03/09/2006
Pues la verdad, he estado pensando en retirar eso de que se vea quien te ha elegido de favorito, por si diera lugar a compadreos (te hago favorito - me haces favorito), pero esta posibilidad que dice gun_monkey (ver los favoritos de otros) me ha parecido muy interesante. Estaría bien saber qué artistas gustan a un usuario que tú valoras... que pensais?

En cuanto a lo de StoneFree, le tomo la palabra: tendremos un apartado de letras para quien quiera añadirla, y se abrirá en pop-up.
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 03/09/2006
El compadreo es inevitable y no creo que sea malo si esto es una comunidad. Porque esto no es una competición ¿no?

Ver los favoritos de los demás es una buena manera de descubrir nueva gente fiándote del criterio de alguien que ya conoces, creo que sería una buena información a añadir en la página de usuario.
Subir
undercore
#24 por undercore el 03/09/2006
apoyo las 2 mociones (letras y favoritos ajenos)

lo del compadreo se puede "pactar" por privado...osea que no hay mucho que hacer ahi

no, no es una competicion, pero tampoco es añadir por añadir, tampoco veo mal que nadie añada a alguien a favoritos por muy bien que se lleven...
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 04/09/2006
Yo nunca añadiría a simon_sen a mis favoritos por muy bien que me caiga, por ejemplo.

Los que hayan escuchado su música me entenderán :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 04/09/2006
(si es que hay alguien que la haya escuchado, claro)
Subir
Nachenko
#27 por Nachenko el 04/09/2006
Yo nunca añadiría a Nachenko a mis favoritos, no vaya a ser que se le suba a la cabeza y se ponga en plan capullo.
Subir
undercore
#28 por undercore el 04/09/2006
:lol: :lol:

por cierto no he oido naa de simon...me pica la curiosidad :mrgreen:
Subir
MaryPoppins
#29 por MaryPoppins el 04/09/2006
Y cual es el interés por saber los favoritos de los demás?? ¿no es algo personal??? Lo pregunto de verdad porque creo que se me escapa algo respecto a este tema :loco:

:comer:
Subir
GunMonkey
#30 por GunMonkey el 04/09/2006
mmmmm... es fácil, todos sabéis de mi gran criterio musical, consultad mis favoritos y conoceréis a grandes artistas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo