Remote Zero sl + Matrix 1000

  • 2
morelius21
#16 por morelius21 el 06/09/2015
#15

Hola,

como a veces la vista te engaña hice lo siguiente. Es el control de VCF FReq. By Env 1 Amount: (Parameter 90).

Primero puse un pacth y moví el control de extremo a extremo y me quede como afectaba al sonido. Con el remote auditivamente no llegaba al extremo inferior.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
morelius21
#17 por morelius21 el 13/09/2015
Hola

He estado haciendo la template para el matrix. Hay tres prototipos de templates y no está todo pero bastante, son un monton de funciones :shock: . Estan estructuradas basándome en el soft de soundquest. El titulo de cada comando es muy reducido por el espacio en la lcd, recomiendo bajarse el editor del remote y el manual por si no se entiende algún comando. El manual de m1000 es muy reducido pero el de Matrix 6r explica cada control tb recomiendo bajarlo.Me falta solucionar lo de los bit con signo. y la matriz que aun no se como hacerlo a nivel de disposicion en el controlador. :estonova:

Igualmente creo que a alguien le podrá servir ya que estan VFC + DC0+LFO+ ENVELOPES etc y ya da juego.

Cuando solucione los demas problemas subire la definitiva. Se acceptan y sobretodo se agradecen propuestas y corrección de errores.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
matrix1000.rar
Subir
2
LuisG
#18 por LuisG el 13/09/2015
Logro cargar las plantillas y pasarlas al Novation Zero SL MKII, pero no logro poder utilizarlas una vez enciendo Logic.
¿Como puedo hacer esto?.
Saludos y gracias por este aporte tan bueno.
Subir
morelius21
#19 por morelius21 el 13/09/2015
Hola,

como hace dos semanas que tengo la máquina aún no la controlo, solo el editor jaja. yo desde el live conecto via usb al remote, del remota al m1000 con midi de ida y de vuelta. el Template está para usarse por usb o midi 1.
Subir
LuisG
#20 por LuisG el 13/09/2015
Entonces tendré que ver el tema en Logic, como te digo he logrado cargarlo, se ven los parámetros en el remote, pero lo tengo todo enviado desde el ordenador por interface midi a los sintes.
Seguire intentandolo.
Gracias por todo.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo