Remplasando plugins de sistema dsp por otros

xzibit007
#1 por xzibit007 el 05/04/2010
hola hispasonicos mirando un poco el dvd audio mastering de steinberg eh notado
que todo lo hacen con sistemas dsp para la gente que no tenemos de dichas tecnologia nos
podrian recomendar otras buenas opciones en remplaso a estos plugins

1-uad cambridge
2-sony oxford dynamics
3-powercore dynamic eq
4-uad precision equalizer
5-uad pultec
6-powercore md3 multiband dynamics
7-sony oxford inflator
8-sony oxford limiter

aclaracion: todos estos plugins son parte de un solo trabajo por lo tanto pasan a ser necesarias cada una
de estas herramientas
Subir
pylorca
#2 por pylorca el 05/04/2010
1-uad cambridge:: oxford eq (no es muy bueno, ninguno de los dos, pero safan)
2-sony oxford dynamics: para este no hace falta tarjeta DSP, estan en versiones nativas.
3-powercore dynamic eq: Tenes el de sonalksis, el de brianworks, y varios mas.
4-uad precision equalizer: Ni idea, no lo conozco, sopongo que debe ser un fase lineal, el PlparEQX es uno de los mejores eqs de fase lineal...
5-uad pultec: tracks pultec, nomad factory retrology, y varios mas... aunque he usado mucho tiempo el de t-racks y me parecia bueno.
6-powercore md3 multiband dynamics: reaXcomp, waves tiene uno, creo que es el l3 o l4...
7-sony oxford inflator: se consigue nativo
8-sony oxford limiter : se consigue nativo
Subir
xzibit007
#3 por xzibit007 el 06/04/2010
muy bueno tu aporte gracias alguien mas se arriesga
Subir
orlandob
#4 por orlandob el 06/04/2010
xzibit007 escribió:
hola hispasonicos mirando un poco el dvd audio mastering de steinberg eh notado
que todo lo hacen con sistemas dsp para la gente que no tenemos de dichas tecnologia nos
podrian recomendar otras buenas opciones en remplaso a estos plugins

1-uad cambridge
2-sony oxford dynamics
3-powercore dynamic eq
4-uad precision equalizer
5-uad pultec
6-powercore md3 multiband dynamics
7-sony oxford inflator
8-sony oxford limiter

aclaracion: todos estos plugins son parte de un solo trabajo por lo tanto pasan a ser necesarias cada una
de estas herramientas



existen muchos , te recomiendo q veas la tarjeta dsp y modulo liquid mix de 32 canales , no es nada caro y emula perfectamente cualquier comp y eq .

Si no te recomiendo los plug nativo de Brainwors , SPl y Softube . Lo demás es puro comercio no caigas como todos en los waves
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 06/04/2010
orlandob escribió:

Si no te recomiendo los plug nativo de Brainwors , SPl y Softube . Lo demás es puro comercio no caigas como todos en los waves


depende, SPL y softube no son del todo buenos, SPL directamente a mi no me gustan, y softube tiene buenos y malos...

de los plugins de waves (tengo la version 5.2) solo rescato los API (Eqs y compresor) y son excelentes
PSP tiene el bundle squad y oldtimer que a mi parecer (y tecnicamente) son mejores que los compresores y eqs de softube... ademas tenes el xenon un limitador tambien muy bueno...
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 06/04/2010
A mi el oldtimer me gusta pero la verdad el cl1b de softube es exagerado lo bien que trabaja.

The waves me quedo con SSL4k Eq, Cla, Api2500 y vocalrider

Psp no me acaba de gustar, sonalksis no emula nada tiene su propio color y suena realmente bien.
Subir
pylorca
#7 por pylorca el 06/04/2010
Alanml escribió:
A mi el oldtimer me gusta pero la verdad el cl1b de softube es exagerado lo bien que trabaja.

The waves me quedo con SSL4k Eq, Cla, Api2500 y vocalrider

Psp no me acaba de gustar, sonalksis no emula nada tiene su propio color y suena realmente bien.


cuidado con el tube tech, la version nativa genera mucho aliasing, osea interarmonicos... a simple escucha no se nota, almenos que tengas la sala de escucha guay y los monitores guay, esos interharmonico luego hacen que te canse el oido de mucho escuchar, trae fatiga auditiva...

en la version dsp, aparentemente, tiene oversampling y antialiasing para eliminar esa basura, pero la nativa no

Imagen no disponible
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 07/04/2010
La sala la tengo medio bien, no tengo lo que tenían antes pero no está mal y de monitores ando bastante bien, PMC.

Me va genial para depende que temas para bus extra de BD/Bass para darle más cuerpo y pegada, simplemente lo usaba para eso.

El que uso más es el rcomp de waves, no se si la gente lo sigue usando pero es un todo terreno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo