Reparador de botones pads para electribes, mpcs y similares

Mudo
#1 por Mudo el 16/10/2011
Hola a todos,
recientemente he encontrado este tutorial que quizás os resulte interesante...

http://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-electronic-music-production/367490-bad-buttons-your-electribe-similar-read.html

En él se explica como reparar los "rubber button pad" (botoneras de goma) que fallan por antigüedad o desgaste del material conductivo con la ayuda de un producto llamado Caikote44.

Os pego las fotos y los links.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Si estás interesado en comprar Caikote44...

Visto en: Gearslutz
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 16/10/2011
Por cierto si alguien quiere comprar el producto en cuestión, agradecería que se ponga en contacto conmigo... el pedido mínimo son 25$ y cada bote cuesta 9,99$ (o algo así). Así que estaría bien pedir 3 y compartir gastos de envio.

:)
Subir
MATO
#3 por MATO el 16/10/2011
hey mudo que tal ¡¡

a mi me interesa aunque no lo necesito ,nunca esta de mas tener eso , el problema es que vivo en extremadura , por ciero ¿que me aconsejas para nogbs sin fin ?existe algo o es mejor reemplazar .
saludos mudo.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 17/10/2011
Buenas Mato,
Por lo de vivir en Extremadura no es problema, yo lo pediría y luego te lo mandaría haciendo el calculo de gastos total... lo que si no lo necesitas igual te parece caro pagar 15 euros (calculando a ojo...) por ello?

En cuanto a los knobs infinitos que problema tienes?
Subir
MATO
#5 por MATO el 17/10/2011
mudo ,cuemta conmigo entonces,yo quiereo uno ,
lo que me ocurre es que uno. de los. botones de la mdrum , falla ,poco pero falla,lo pones al final y salta a otro valor numerico , tambien me pasa con el ribon principal , aunque es poco ,no es molesto todavia ,dado. que funciona , pero creo que es una futura averia , he visto que cada nogb cuesta 5euros en elektron , reemplazarlos no es complicado , pero si existiera alguna cosa , en vez de abrir y operar , preferiria no hacerlo .

dime si te ingreso el dinero , o como quieras hacerlo .

chauu
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 17/10/2011
Puedes subir una foto del cacharro?

En cuanto al tema Caykote44 te mando un privado.

;)
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 29/10/2011
Al parecer no hay distribución a este lado del charco. De momento he hecho un pedido a través de ebay (gracias por el link Mato) y si puedo ya os contaré que tal ha ido el experimento.

Saludos.

-m!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo