Reparar m-audio axiom 25 primera generacion

dr.BeatZ
#1 por dr.BeatZ el 08/10/2013
Hola a todos, espero que este sea el lugar apro´piado para realizar esta pregunta.resulta que compre un m-audio axiom 25 usado que segun la persona que lo vendio era que aveces funcionaba y a veces no, cuando lo tube en mi poder me percate que el problema especifico es que funcionaba un momento y despues de desconectarlo y volverlo a conbcetar la pantalla se queda azul y nada mas, y el pc no lo reconoce solo le da energia y este la recibe , pero no envia datos midi,busuqe en internet y encontre un video donde mostraban el mismo problema y daban a entender que era una falla del puerto usb, con este dato reemplaze el puerto pero el problema persiste, no he probado con un transformador, pues no he encontrado el apropiado y tampoco tengo la interfaz midi a usb, por lo mismo no se si asi se solucionara el problema, peor en lo perosnal yo cvreo que no, y esta afirmacion la hago pues estubimos revisando la placa madre del controlador con un amigo que es electrico(no electronico)y me dice que la placa tiene rasgos de haber sido manipulada o estropiada, si este fuese el caso una ´placa de este tipo se podra reparar , alguien ha visto una placa de esta imecable o tiene alguna imagen de como deberia verse en buen estado para comparar.espero me puedan ayudar, saludos
Subir
dsanx
#2 por dsanx el 09/10/2013
Hola buenas, yo tengo un axiom 25 1ª Generación con la pantalla rota tras un golpe con un objeto, si quieres sustituir la placa madre de este teclado te lo puedo vender para que le saques las piezas, lo único que no funciona es la pantalla y el boton de octave -1, todas las teclas, pads y demás siguen funcionando perfectamente. Si estás interesado mándame un privado. Un Saludo.
Subir
dr.BeatZ
#3 por dr.BeatZ el 09/10/2013
gracias amigo, pero soy de Chile, si sé pudiera realizar un envío serias tan bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo