Reparar o restaurar particion

cachapon
#1 por cachapon el 02/05/2008
Hola a todos los miembros de la comunidad, les escribo para que me ayuden en el siguiente problema. Tengo instalado dos discos en mi pc, uno con windows y el otro para guardar archivos, etc. Pues bien resulta que ahora no puedo accesar al disco donde se encuentran mis archivos, el windows detecta el disco pero al tratar de abrirlo con el explorador de windows me dice que no tiene formato. intente revisarlo con la version demo de power recovery professional, veo todos mis archivos pero no puedo salvarlos por ser un demo. necesito recuperar todos los archivos o si saben de algun programa para restaurar los mismos, etc. Alguien me puede ayudar al respecto se lo agradeceria mucho ya que son 40 gigas de informacion entre musica y videos.
Subir
oasys
#2 por oasys el 09/05/2008
existe una utilidad para discos muy interesante cuya potencia reside en que no necesitas cargar el sistema operativo. BootitNG
http://www.terabyteunlimited.com/bootit ... ration.htm

trae un archivo que hay que tostar en un cd o grabar en un disquete y que sirve de disco de arranque, al reiniciar el pc y ponerlo se carga el programa, se puede usar sin instalarlo en el disco duro pero entonces hay que dar cuando lo pregunta "Cancel" o "No" (no recuerdo).

Aparte de las utilidades de particiones permite examinar el contenido, lo que ya no sé es si se puede copiar carpetas (particiones enteras si se pueden copiar). En cualquier caso te servirá para examinar el contenido sin necesidad de cargar el SO y saber si los datos siguen ahí o se perdieron para siempre.

Es la mejor utilidad que he probado para trabajar con discos, muy recomendable.
Subir
oasys
#3 por oasys el 09/05/2008
...es gratuita si no se instala, si se instala se convierte en un magnifico gestor de arranque, pero en ese caso hay que meter la clave de activación antes de un mes.
Subir
oasys
#4 por oasys el 09/05/2008
Para recuperar archivos el Drive Rescue es gratuito.

http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... veres.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo