Reproducir Midis en cakewalk mediante reason como escalvo?

leonj
#1 por leonj el 09/12/2008
Hola necesito ayuda, tengo el cakewalk sonar 6 y deseo usarlo para editar midis pero a su vez usar el reason 4 como esclavo, de esa manera puedo editar el midi a mi gusto en cakewalk y usar los sonidos del reason via rewire para darle mejor calidad ya que los samples de reason me sirven para mi proposito. Mi problema es que cuando abro el archivo midi en cakewalk y cargo el dispositivo rewire que seria el reason solo
logro que me reproduzca un solo canal del midi a travez del reason y no los demas, entonces me encuentro que solo se escucha del midi pero un solo canal un solo instrumento y los demas no se escuchan. Si alguien me
puede dar el correcto procedimiento para cargar el midi y los pasos correctos para usar el dispositivo rewire y si debo configuar algo en el reason se los agradecere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 12/12/2008
Al abrir reason por rewire, pones all synth audio outputs: stereo, y de alli cuando estes en reason vas seleccionando en cada canal de la mezcladora la entrada midi al instrumento en reason y este se ruteara de regreso a sonar en una salida espero haberme explicado

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo