Reproducir música de iPad Pro en ddj 1000

sergiobbio
#1 por sergiobbio el 07/12/2019
Buenas, recientemente he adquirido un iPad Pro (2019) y dispongo de la controladora pioneer ddj 1000 y no consigo sacar el sonido por ella, soy nuevo en esto de lo digital y estoy bastante perdido, me gustaría usar las cajas de ritmos que tengo en el iPad sacando el sonido por la mesa y poder usarlo a la vez que estoy haciendo una sesión (si se puede claro).
El iPad la única salida que tiene es un puerto USB C, le he enchufado directamente desde la mesa y no hace nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 07/12/2019
Lo que pretendes sencillamente no puede hacerse, la DDJ-1000 no puede usarse con un iPad Pro porque la DDJ-1000 necesita drivers específicos para que el audio pueda funcionar en cada sistema operativo, y Pioneer no ha desarrollado nada para iOS en relación con ese controlador. En caso de que tuvieras un controlador diseñado para ser USB audio class compliant sí podrías utilizarlo con un iPad Pro, pero habitualmente los de Pioneer no son class compliant y siempre necesitan drivers para el tema del audio.
Lo lamento, pero tendrás que buscarte otra forma de usar la DDJ-1000. Un ordenador sería lo más normal y para lo que el aparato fue diseñado.
Subir
sergiobbio
#3 por sergiobbio el 07/12/2019
Gracias por tu respuesta. Vaya.. y poniendo rca desde la mesa (donde tengo los platos conectados) a usb c que engancha al iPad no sonaría? He visto vídeos que sacan por minijack pero claro, mi iPad no tiene
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 07/12/2019