Reproductor en facebook

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 25/11/2010
En facebook, me cree una cuenta en la pagina principal donde pone

Alguien escribió:
Crear una página para un famoso, grupo o negocio.


alli especifique musico..

Pues bien, me he estado rompiendo las tuercas intentando adivinar como hacer aparecer el reproductor (subir canciones propias) y no lo consigo, me acabo hacindo las siguientes preguntas:

-me he registrado bien?
-hay que pagar para poner el reproductor?


gracias, el faceebok me tiene mas mareado que una peonza, por que lo hacen tan complicado?
Subir
[cuatro]
#2 por [cuatro] el 26/11/2010
Holas, se que ahora estamos todos con l estupor de la nueva pagina...

alguien sabe hacerlo? help please!!
Subir
joelorax
#3 por joelorax el 26/11/2010
hola, creo que es un proceso un poco rollete, en taringa.net vi un tutorial de como hacerlo.
Subir
[cuatro]
#4 por [cuatro] el 26/11/2010
Lo vi y seguí los pasos hasta que la aplicación te pedía permiso para publicar publicidad en tu muro.. Alguien lo ha probado? Se puede filtrar esa publicidad?

Y en caso que lo desees quitar, se puede quitar?
Subir
4
#5 por 4 el 30/11/2010
up!!
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 30/11/2010
El reproductor es un full. usa esto:

http://www.rootmusic.com/
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 30/11/2010
el modo que yo conozco consiste en no es subir directamente tu música a facebook si no vincular tu cuenta de soundclick, soundcloud y no se que mas a facebook. eso se hace automático desde soundclick o soundcloud y aparecen tus temas en tu pagina de facebook.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
Ñáñaro
#8 por Ñáñaro el 01/12/2010
Tambien me pasa lo mismo. Vincular tu musica de Soundclick está bien, pero lo único que he conseguido es subir los temas al muro y no colocar un reproductor (la aplicación que lo debería hacer or lo menos hace 2 años que no funciona) Lo único que he encontrado hasta el momento es vincular una cuenta en ReverbNation, te crea una pestaña llamada Band Profile donse si tienes un reproductor. La cosa quedaría así:

http://www.facebook.com/pages/No-commenT-Music/87930794289
Subir
4
#9 por 4 el 02/12/2010
muchas gracias de verdad, porque en google todo es bulshit, asi que triples gracias
Subir
Priscilla Hernandez
#10 por Priscilla Hernandez el 02/12/2010
El facebook la verdad es poco amigable en cuanto a interfaz para bandas... una pena que myspace parezca más muerto que muerto últimamente, y es que ahora está´la facebook fiebre, y esto funciona asi. He visto unos apps de reverbnation que dejaban la web muy bien, pero me da palo linkar a reverbnation o soundclick porque son webs que no tengo actualizadas ni contienen lo que yo quiero mostrar... la verdad un trocito de editor html para las páginas al menos no vendría mal. De todas formas gracias porque le echaré un vistazo, mejor eso que nada.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 02/12/2010
He visto a un par de personas usando goear music. Hablé al menos con una y está muy satisfecha. Habrá que probar.

Saludos.
Subir
dr_kouer
#12 por dr_kouer el 02/12/2010
Yo creé un grupo en Facebook para mi banda como músicos. La verdad es que no recuerdo los pasos que seguí, pero la opción de añadir el reporoductor estaba claramente visible...a lo mejor ahora con las actualizaciones que han hecho, la han quitado de en medio...no lo se. Lo que si recuerdo es que me pedían el DNI para certificar que lo que colgaba allí era original. Lo envié y a los pocos días el reproductor estaba funcionando (y sigue estándolo).
Posteriormente abrí otro grupo similar para el estudio de un amigo mio, con el objetivo de colgar tambien temas propios con el mismo reporductor. En esta ocasión no fuí capaz de encontrar el reproductor de las narices...no se que habrá pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo