Reproductor MP3 que no me toque las...

  • 2
Tzimisce
#16 por Tzimisce el 07/06/2006
No sé qué es DRM. Yo tengo un Creative Zen Microphoto de 8Gb (199 euros en Fnac de Madrid) que me tira muy bien. El organizador no lo he usado (paso canciones a lo bruto, arrastrando de ventana a ventana) ni he ripeado CDs. No es de disco duro, pero le caben canciones que no veas. Reproduce pocos formatos, eso sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 07/06/2006
Pulsa en el enlace automático que se ha creado en tu mensaje sobre la palabra DRM y lo sabrás :D Benditos autolinks.
Subir
Tzimisce
#18 por Tzimisce el 07/06/2006
Visto, gracias. Del manual PDF:

-------------
Can I transfer Digital Rights Management (DRM) protected
player?
Yes. To transfer DRM protected WMA files to Zen MicroPhoto, you can use Creative MediaSource Player/Organizer or Creative Media Explorer.
-----------------
Playback Formats
■ Audio playback formats: MP3: Up
Management (DRM) 9 or later, WAV
■ Photo format: JPEG
Subir
Nachenko
#19 por Nachenko el 07/06/2006
Apple como que no. Necesitar un programa para gestionarlo, incluso si no es el propio de Apple, para mí sigue siendo inaceptable. Cuando enchufo mi memoria USB al ordenata, me aparece como una unidad más, y cuando desenchufo, desaparece y ya está. Eso es lo que quiero. Cualquier otra cosa son ganas de tocar las narices.

Creative descartado por la misma razón. La actitud del Creative hacia los usuarios avanzados es puro desprecio. Aparte de la mierda que te instalan para poder usar sus cacharros está toda la mierda que también instalan y no necesitas. Creative no hace ahora las cosas mucho mejor que en tiempos de la SoundBlaster Live (pues no metía mierda la Live en Windows, no que va). Una vez enchufé un Nomad al portátil para hacerle un favor a alguein y todavía estoy intentando quitar ese icono de "mi PC".
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 07/06/2006
El iPod también aparece como una unidad más, y es accesible para guardar datos. Yo lo uso para backups. Lo que hace es gestionar las carpetas de MP3 a su manera, pero ya te digo que hay utilidades para cambiar eso, y se le puede instalar Linux también.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 07/06/2006
Nachenko, compres el que compres asegúrate que donde lo hagas te devuelvan la pasta en caso de salir defectuoso o q no te acabe de convencer, yo llevé 3 ó 4 a fnac uno detrás de otro pq ninguno funcionaba bien (eran de creative, entre otras marcas).

De hecho yo me voy a esperar como 5 años a que mejoren la calidad pq hoy en día es bastante paupérrima :|
Subir
Bitelchus
#22 por Bitelchus el 07/06/2006
Al final va a ser verdad eso de que ... "la letra con sangre entra" :manso:
Subir
jorgen
#23 por jorgen el 07/06/2006
Yo tengo un Creative Micro Zen de 6 GB y al mes se me jodieron los cascos y a las dos semanas se me jodio la conexion de minijack, solo se escuchaba por un casco.

Todavia estaba en garantia y me lo mandaron a Irlanda a reparar, hay q decr q los chicos de creative me mandaron uno completamente nuevo.
Ahora cuando lo uso lo trato como si fuera un bebe, es una lastima q sea tan extremadamente fragil.

La utilidad para pasar canciones del pc al zen es una real mierda. Ademas no encuentro drivers para OSX. Super triste...
Subir
Tzimisce
#24 por Tzimisce el 07/06/2006
Es verdad lo del organizador de Creative. Lo dicho antes, yo paso de él y muevo directamente las canciones arrastrando al directorio. De momento no he tenido más problemas que el tener que bajar la sensibilidad del teclado porque era excesiva.
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 07/06/2006
yo tengo un ipod y no podria estar mas contento, a parte de funcionar de maravilla, nunca llegue a instalar el maldito itunes en mi pc, yo uso un programa k se llama EphPod, con el k puedes hacer mil virguerias que no se podrian hacer normalmente con el ipod, os lo recomiendo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo