¿Reproductores mp3 de calidad?

elhambre
#31 por elhambre el 08/01/2007
Yo he tenido ya un par de marca informatica de cuyo nombre no quiero acordarme. Uno me lo regalaron al contratar una linea con movistar, riete tu. El otro tonto de mi lo compre yo y anda dando tumbos por la casa.
Al primero se le jodio la conexión del auricular y luego no coge la pila, el segundo va con baterias pero no aguanta ni 4 o 5 horas. Es decir que tengo dos pendrives por ahi que apenas uso.
Mi caso es que lo uso basicamente en la fabrica donde curro y solo puedo llevar un auricular puesto, en un principio me gustaria no gastarme demasiada pasta por si se me cae o le doy un golpe en el curro pero vistas las dos experiencias y teniendo claro que todo lo barato sale caro... ¿Alguien conoce algun reproductor que puedas tirar bajo un bulldozer y viva para contarlo?

pd: Si en ocasiones soy un poco brutico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Futhark
#32 por Futhark el 08/01/2007
elhambre @ 08 Ene 2007 - 12:18 PM escribió:
Yo he tenido ya un par de marca informatica de cuyo nombre no quiero acordarme. Uno me lo regalaron al contratar una linea con movistar, riete tu. El otro tonto de mi lo compre yo y anda dando tumbos por la casa.
Al primero se le jodio la conexión del auricular y luego no coge la pila, el segundo va con baterias pero no aguanta ni 4 o 5 horas. Es decir que tengo dos pendrives por ahi que apenas uso.
Mi caso es que lo uso basicamente en la fabrica donde curro y solo puedo llevar un auricular puesto, en un principio me gustaria no gastarme demasiada pasta por si se me cae o le doy un golpe en el curro pero vistas las dos experiencias y teniendo claro que todo lo barato sale caro... ¿Alguien conoce algun reproductor que puedas tirar bajo un bulldozer y viva para contarlo?

pd: Si en ocasiones soy un poco brutico.


tengo un colega con un creative MuVo que se le ha caido hasta en la sopa (literalmente xD) y por mucho que lo maltrate aun le funciona, los de 1Gb creo que no valen mucho:

http://www.proline.pl/pictures/mp3_odtw ... e_1_gb.jpg
Subir
elhambre
#33 por elhambre el 08/01/2007
Alguien escribió:
tengo un colega con un creative MuVo que se le ha caido hasta en la sopa (literalmente xD)


Eso deberia estar en el youtube como minimo! Mirare a ver que tal de precio esta bien, 49€ un giga 39€ 512mb...
Subir
elhambre
#34 por elhambre el 09/01/2007
Por cierto ayer en el curro me vino un compañero con una radio sony que le habian traido los reyes y no vean señores que diferencia. Robusta con su caja metalica y de aspecto bien solido, no supo decirme cuanto valia pero me imagino que algo más que un par de euros.
Yo por los que he visto radica un poco el fallo ahi, en que son bastante de "jugete", mucho más que la calidad de reproducción porque sino vamos a acabar con el tema de siempre que además esta más que hablado y empezaremos que si el mp3 es una mierda, que las hueveras no sirven para los locales de ensayo y por favor ¡para pinchar como dios manda el vinilo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo