Resolucion de 2º pantalla igual que la 1º ( no me deja)

wavestation
#1 por wavestation el 31/01/2011
Hola, tengo 2 monitores de 24" con una grafica ati 3850 y hasta ahora siempre me ha dejado poner la resolucion de 1680 x 1050 en ambos monitores por igual , hasta ayer que formate e instale Windows 7 , ahora en las opciones de pantalla en el apartado de Resoluciones en el 1º monitor si me sale para ponerlo a 1680 x 1050 , sin embargo en el segundo como maximo me sale 1600 x 900.... No se como solucionarlo! , sabeis si existe algun programa que pueda clonar o que deje selecionar resoluciones de pantalla? gracias
Subir
paquitom
#2 por paquitom el 31/01/2011
Una cosa, tienes que reiniciar con ambos monitores conectados.

No se como será el panel de ATI, pero en el de nvidia se puede configurar todo esto perfectamente
Subir
wavestation
#3 por wavestation el 31/01/2011
hola paquitom , si reinicio siempre con los 2 monitores conectados, pero nada son 2 monitores identicos y uno me deja la resolucion que quiero de 1680 x 1050 y el otro en el listado de resoluciones de maximo me sale para poner 1600x900... no entiendo nada.
Subir
paquitom
#4 por paquitom el 31/01/2011
Utiliza el panel de control de ati, seguro que viene algo. A ver si es por algo de los Hz o algo asi
Subir
wavestation
#5 por wavestation el 31/01/2011
ya , desde el panel de ati tambien lo he probado y nada.. sale la misma resolucion pra el 1º monitor 1680 x 1050 ( la que yo quiero ) y para el 2º monitor 1600x900 ( de eso no hay mas) no se por que una me deja ponerla en 1680 x 1050 y la otra no, antes de formatear si podia poner ambos monitores a 1680 x 1050...
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 31/01/2011
haz una prueba, deja el monitor que no te deja poner solo, y arranca solo con el, a ver si te deja ponerle la resolucion que quieres, ponlo donde tienes puesto el otro ahora mismo (en el conector me refiero), si no te deja es posible que haya cascado algo.
Subir
wavestation
#7 por wavestation el 31/01/2011
Hola, si si lo hago de esa manera si me deja... pero en cuanto lo pongo en la 2º salida de la grafica nada , que locura.... Para MAC hay un programa que se llama SWITCHX o algo asi y funciona de maravilla para este tipo de cosas , pero en pc no se si hay algun programita de estos.. Para cambiar resoluciones , clonarlas de un monitor a otro etc...
Subir
paquitom
#8 por paquitom el 31/01/2011
es que eso viene integrado en windows y funciona bien (a mi nunca me dio problemas)

Mirate a ver si has instalado los ultimos drivers de la tarjeta gráfica, porque si has dejado que sean los que instala windows 7, solo son los genéricos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo