Restauracion de cajas

soinua
#1 por soinua el 19/09/2012
Hola,me ha traido un cliente unax cajas APOGEE AE3 ,tengo los conos de 10" los filtros pero me faltan los drivers y las bocinas.
Creo que en España no hay importadoes de esas cajas,por lo que tendre que motat otros componentes,pero esta dificil encotrarlos ,sobre todo la bocina que no tiene mucho sitio.
le habian puesto un motor "piezo" con una trompeta de medidas 190x80mm y tiene un hueco interior de 145x50mm.
Conoce alguienque le puedo poner ? o donde puedo encontr repuestos para estas cajas,pues tengo otras dos en espera.
Muchas gracias,Jesús
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 21/09/2012
LO del piezo siempre es mala idea, muy agresivos. Busca el manual del sistema y busca algo que sea lo mas parecido. http://profesional.beyma.com/home.php aquí encontraras lo que necesites.

Saludos
Subir
soinua
#3 por soinua el 22/09/2012
Gracias por todo, pero el problema que tengo es el de espacio,pues solo tengo un "hueco de 120x80mm .habia pensado utilizar lasa bocinas que tengo de los piezo y "acolplarlas" a unos motores de verdad,me han comentado que podian ser "radian", pero como estan manipulados no creo que exista un tipo de acolple "standar" por que solo me queda el cuello de la bocina y no mide mucho mas de 1".
En este catalogo de beyma no encuentro nada oarecido,pogo el enlace de apogee en el que aparecen estas cajas en una version mas moderna pero con las mismas medidas.si alguien tiene ganas de bucear ,on pongo el enlace a ver si se me ha pasado algo por alto,seguramente bpor que estaba a la vista y con un letrero luminoso...
Un saludo,Jesús
http://www.apogeesound.com/products/loudspeakers/AE_Series/index.php3
Subir
papacharly
#4 por papacharly el 23/09/2012
Ten cuidado, si cambias el motor de agudos,te tocara retocar la via de agudos del filtro pasivo ,ademas ajustar la sensivilidad del motor ,si no tiene los
mismos dB que el original
Subir
soinua
#5 por soinua el 23/09/2012
Creo que tengo localizados los motores que lltraia,radian, el problema que tengo ahora es el de las bocinas que estan "alteradas" para poder usar unoos motores "piezo" que me encontre
Archivos adjuntos ( para descargar)
AE-3s2.pdf
Subir
kokegarcia Baneado
#6 por kokegarcia el 01/10/2012
Joder yo tengo unas apogee igualitas que estas desde hace un montón de años, no llevan motor de agudos, es un tweeter de 1 pulgada de los que hay a patadas en el catalogo de beyma o Monacor. El cp22 o cp25 o el cp 21f de beyma, cualquiera te ira bien. Lo pruebas y si hay que atenuarlo pues lo atenuas, jeje.

Saludos.
Subir
soinua
#7 por soinua el 01/10/2012
Hola,esas cajas llevan motor de compresion,marca radian,es loque he logrado averiguar ahora no tengo el modelo pero ya los he localizado.
Ahora tengo que volver a adaptar el difusor a l motor qu era lo que estaba manipulado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo