Resultado elecciones generales 2015

astropop
#61 por astropop el 21/12/2015
#60

Ahora mismo, PP+Cs=163, PSOE+Podemos=159

Con el reparto de única circunscripción quedarían a 154 vs 152. Con el "reparto justo", sin circunscripciones quedarían en 150 vs 149. Este último reparto lo podeis consultar aquí, parece fiable: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1y560AfwDifr3xw-9yjeurFl3oEfX4J7QxDXr7StqXRo/pubhtml

¿Que quiero decir con esto?... Que España no es un pais serio :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
putator
#62 por putator el 21/12/2015
En cuanto los poderes fácticos empiecen a hacer bajar la bolsa y a subir la prima de riesgo,ya veras que pronto se unen PPSOE por el bien de nuestra querida España(y encima parecerá que nos están haciendo un favor)
Subir
Jordipab
#63 por Jordipab el 21/12/2015
Klaus Karmelo escribió:
Si, sí, pero ¿qué ha dicho?

¿Que sí, pero no, pero sí pero igual no?.


Esto no se sabrá hasta que no se celebre un referéndum...
Por cierto, las fuerzas favorables a celebrar un referéndum (En Comú - Podem, ERC, DL) han ganado claramente en Catalunya: 29 de 47 diputados.
Subir
Jordipab
#64 por Jordipab el 21/12/2015
#62 Posiblemente Obama y Merkel ya hayan llamado al PSOE.
No creo que se monte una gran coalición explicita entre PP y PSOE, lo que si seguro que las "propuestas" económicas de la Troika tendrán el beneplácito de los 2 grandes partidos.
Subir
Jordipab
#65 por Jordipab el 21/12/2015
Los medios económicos presionando:

Estamos en el Día Después. “Sólo una Gran Coalición puede salvar a los mercados españoles”
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/estamos_en_el_dia_despues._lo_que_se_dijo_que_podria_pasar_y_lo_que_el_merc
Subir
Elver Galarga
#66 por Elver Galarga el 21/12/2015
Opino que los españoles son muy españoles y mucho españoles, porque un vaso es un vaso y un plato un plato, aunque nada de eso es cierto (salvo alguna cosa). Está claro que el pueblo ha sido quien ha querido que el PP sea el pueblo y es el PP quien quiere que sea el pueblo el PP. Por otro lado me gustan los catalanes porque hacen cosas. ¿Y la europea...?
Subir
Monza
#67 por Monza el 21/12/2015
Me es bastante dificil hacer una valoracion de lo ocurrido ayer... pero lo primero es lo primero...

Imagen no disponible

69 escaños para PODEMOS... para mi es un exito rotundo... el 15M ha llegado al Congreso y ahora vamos a comprobar si es verdad eso que el poder corrompe... tengo muchas esperanzas con esta formacion, incluso les he votado siendo independentista... ya he dicho otras veces y lo repito ahora que para mi PODEMOS es el plan B si lo de la independencia de catalunya no llega a puerto...

40 escaños para Rivera, digooo, Ciudadanos... te jodes... pidiendo ahora que PSOE se abstenga para que asi gobierne el PP con mayoria simple... se te ve el plumero...

PPSOE... vale, ha ganado el PP... vale, el PSOE es la segunda fuerza... pero han perdido un porron de escaños... han ganado por esta vez, pero el tiempo pasa y estas formaciones se van degradando a marchas forzadas...

Dificil papeleta sobretodo para el PP... si el PSOE quiere mantener algo de dignidad deberia hacer lo que esta diciendo, votar NO a la investidura de Rajoy... y a partir de aqui ya me pierdo porque no veo la manera de que PP forme gobierno... no me salen las cuentas... incluso saliendo sera muy desgastante para el PP, tendra que pactarlo todo con todos, y lo que salga del Gobierno tendra que ser aprobado en el Senado, con mayoria absoluta del PP (el español, cuando vota, ¿en que piensa?)...
Subir
Endre
#68 por Endre el 21/12/2015
7f79f705adbc971da52954c94cdc5-4202736.jpg
Subir
Monza
#69 por Monza el 21/12/2015
#68 Sobre crema del senado... pues sera por eso que el PP tiene mayoria absoluta alli...
Subir
Endre
#70 por Endre el 21/12/2015
Monza escribió:
pues sera por eso que el PP tiene mayoria absoluta alli..

mec!!! error

Los demócratas han desarrollado la virtud de encontrar culpables a los demás de sus problemas. Los abstencionistas, anarquistas, libertarios y antidemócratas no han votado en estas elecciones como no lo hicieron las pasadas, las anteriores y las anteriores a aquellas. Los demócratas han tenido tiempo suficiente para organizarse y elaborar una estrategia. Pero eso supone una actitud activista, contraria a la democrácia ésta de meter un voto en la urna cada cuatro años y pasar el resto enfadados.

Las soluciones se buscan a través del activismo, no de las urnas. ¿Cuantas veces deben chocar contra la misma piedra para entenderlo?
Subir
Monza
#71 por Monza el 21/12/2015
Endre... es que no me cuadra que el PP no haya conseguido mayoria en el Congreso pero si en el Senado... por eso lo digo...
Subir
tricky2k
#72 por tricky2k el 21/12/2015
Activismo, un huevo colgando y el otro lo mismo.
Subir
Endre
#73 por Endre el 21/12/2015
#71
Sí, claro; mi comentario no era personalizado, pero me has dado la entrada perfecta para ponerlo :birras:
Subir
Endre
#74 por Endre el 21/12/2015
tricky2k escribió:
Activismo, un huevo colgando y el otro lo mismo.

Mira, como el catalanismo. ;)
Subir
Last System
#75 por Last System el 21/12/2015
...QUE SE BESEN .....QUE SE BESEN .... QUE SE BESEN ....

...España " lo necesita " :ook:


9602310f4150c10487e13499a506d-4202770.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo