Resultado elecciones generales 2015

udog
#91 por udog el 23/12/2015
udog escribió:
Posiblemente sea estrategia legitima, ir a maximos para acabar cogiendo lo que se pueda


...o nuevas elecciones. Que nos vendria de perlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deivi
#92 por Deivi el 23/12/2015
Nada nuevo bajo el sol, "la nueva política" sigue tratando a los ciudadanos como idiotas.

"donde dije digo, digo Diego".

fuente
Subir
Hai
#93 por Hai el 23/12/2015
#92

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#94 por Yoberog el 23/12/2015
Ahora sale el Ken Sánchez diciendo que quiere ser presidente, que va a buscar pactos y tal... IBA A PACTAR CONTIGO RITA LA CANTAORA, QUE YA VIMOS COMO TRATASTEIS A VUESTROS COLEGAS DE IU EN ANDALUCIA!!
Subir
Carmelopec
#95 por Carmelopec el 24/12/2015
Y que si pactan con Podemos se los meriendan, en realidad no le queda otra que pactar con el PP, o sea avocarse a la desaparición, porque renovar desde esa coalición sería peor que ahora, o desaparecer por cualquier otro camino.

Ya han tenido tiempo de renovarse y se han dedicado a no se qué marketing que no les ha rentado, el desastre es enorme, por muy contento que estuviera.
La única esperanza que nos queda es que se cambie de sistema de asignación de diputados por voto, es vergonzoso para cualquiera, hasta gente de derechas te lo comenta, que el diputado a Izquierda Unida o a UPYD les cuesten diez veces más que a estos.
Subir
Hai
#96 por Hai el 24/12/2015
#95

No creo que nadie vaya a salir aquí defendiendolo (aunque me suena que alguien si lo hizo, no recuerdo quien...)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#97 por Los Hilos de la Marioneta el 24/12/2015
Curioso el tema. Dos semanas y muy poco se ha hablado de cataluña...y ahora es la línea roja.

Pablo me está tocando las bolas.
Subir
40db
#98 por 40db el 24/12/2015
Tanto el PP y el Psoe son los unicos que han gobernado y los resultados ya lo hemos vistos, que poblema hay que pacten con Podemos?
Hay que ser muy negado para no dar esa opcion por valida, el bipartidismo nos han dejado en pelotas asi que lo suyo es probar con otros.

Que pasa con Podemos y el referndun? yo lo explico, pasa que todos sabemos que si hay un referendum en Cataluña el resultado es aque no hay separacion, de eso no hau ninguna duda, ahora bien el problema es que para el bipartidismo que van de patriotas y salvapatriassabem que si hay referendum no ganara los que quieren la separacion con lo cual se quedaran con el culo al aire y Podemos habra zanjado con el tema de forma que no hay cabida para más polemicas.
Podemos no quiere la separacion de Cataluña, y sabe que de haber referendun fanará la unidad, pero claro eso seria el gran golpa hacia el bipartidismo.

Asi que ese es mi punto de vista, para saqueadores de patrias ya hemos tenido bastante con estos dos partidos arruinapaises, no gobierna España. toman a España como su negocio para lucrarse y los problemas sociales les importa un pimiento, por mi a ver si revientan.

Amen.

Saludos!!
Subir
Carmelopec
#99 por Carmelopec el 24/12/2015
Hai escribió:
aunque me suena que alguien si lo hizo, no recuerdo quien

En su día lo pregonaba Ciudadanos; ahora vete a saber..., creo que todavía; pero me parece que con poco entusiasmo.
Subir
Carmelopec
#100 por Carmelopec el 24/12/2015
Y, por el bien de los que sois de izquierda, que IU no se integre nunca en Podemos.
Subir
udog
#101 por udog el 24/12/2015
#97
Si,en esas estamos.
Es cierto que se sabia que Podemos estaba a favor de un referendum, y de cambios en la constitucion y demas. Pero el discurso que dio en la noche electoral me parecio lamentable en ese sentido.
Ahora es una linea roja. Parecia que la maxima era la desigualdad, lo laboral, los recortes y los servicios sociales, la corrupcion....
Pero resulta que la idea de este hombre es hacerlo todo a la vez.
40db escribió:
i hay un referendum en Cataluña el resultado es aque no hay separacion

Y es que eso puede ser, o no. ¿El programa economico y social de Podemos cuenta con esa posibilidad?.
Hablan de un estado plurinacional. ¿Su programa en que esta basado?,¿En el estado como lo concemos ahora o en un nuevo modelo que esta por venir y desconocemos?.
De esta manera todo su programa queda en suspenso hasta saber como seria ese hipotetico estado. Asi que las cosas que eran tan importantes quedan supeditadas a lo que pasa en Cataluña.
Yo, en la situacion que vive el pais,que sigue siendo debil, no veo inteligente hacerlo todo a la vez. Parece insensato.
A mi entender puede ser que Pablo se haya cegado con la posibilidad de repetir elecciones o de doblegar al PSOE con un pacto que no podra aceptar. No tengo claro que todos lo votantes que se ha labrado con merito espereraran este cambalache de lineas rojas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#102 por Los Hilos de la Marioneta el 24/12/2015
Básicamente, me molesta que todo lo que pasa en este país pasa por Cataluña.

Yo, de hecho, estoy a favor del referéndum. Hay, ¿Cuantos?, ocho millones que esperan ese paso... Y otros 32 millones que esperan que mejore la situación.
España en minoría, no entiendo.
Subir
udog
#103 por udog el 24/12/2015
Lo que parece que estan haciendo es juguetear con una estrategia de maximos, cuando a mi entender la cosa no ha quedado para eso si realmente hay intencion de llegar a algo coherente. Da la impresion que de la pureza popular espontanea han pasado a la clasica especulacion. Lo cual era de esperar supongo.
Es mas, a mi ya me parecio que durante la campaña Pablo mostraba una cara un pelin diferente a otras que le he visto. Mas centradito en las declaraciones, sin mear fuera del tiesto. A eso se le llama captar votos como se pueda, y el apoyo a un referendum en su momento tiene mucho de eso tambien. Y no salio mal la cosa al final.

La noche electoral, toma caramelo de goma. El estado plurinormal que solo ellos seran capaces de llevar a buen puerto (no tienen abuela oiga) es una linea roja.

No solo eso, sino que puso otra que a mi juicio es ridicula. No ya por el contenido sino por meterla en el saco de lineas rojas:

Plantear una reforma que habilite la posibilidad de una mocion de censura y un referendum para desautorizar a un gobierno a los dos años de ser elegido por incumplimiento de programa. Toma ya.

De haber ganado las elecciones,si en el camino de crear La Expaña Pilirinacional del Todos los Santos, no hubiera podido atender todas las otras promesas electorales seria para verlo y partirse de risa.

Habra que ver en que queda todo de todas formas. Que por la boca sale cualquier cosa.
Subir
40db
#104 por 40db el 26/12/2015
udog escribió:
Hablan de un estado plurinacional


No lo entiendes? o no quieres entender, el Estado queda igual pero RESPETANDO la individualidad de cada uno, cosa que ahora se lo pasa por el forro y de ahi el descontento, si esto no cambia pronto si habra un problema gobierne quien gobierne. y no queda en suspense nada, si se hace ahora , pero repito cuanto mas tarde mas riesgo de que hayam mas separatistas y ahi si te daria la razon , encuanto " ¿Que pasará? "

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo