Reto de un minuto de John

Abird
#91 por Abird el 12/11/2021
Muchas gracias por vuestros comentarios, Carlos y mikrokosmico. Me alienta mucho que os haya gustado.

Estoy sorprendido de la variedad y calidad de muchos de los trabajos aquí presentados, entre los cuales están los vuestros, desde luego. Así que mucho ánimo para la próxima.

A ver que nos prepara el amigo Iskra...

Posiblemente me salte el próximo reto pues estoy "de configuraciones". Nos vemos pronto.

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Playtagain
#92 por Playtagain el 12/11/2021
#79 Qué guapo Julio! Has variado la velocidad del DAW?

#88 Muy interesante y variado, y muy bien escogidos los sonidos.
Subir
Playtagain
#93 por Playtagain el 12/11/2021
#15 Ufff, brutal Javier, no sé como se me había pasado.... Eso es todo dibujado, o tocas algo con el teclado? Impresionante, quizá el tema más completo y expresivo.

Esos fills tan "humanizados" como c... los haces?
Subir
Iskra mod
#94 por Iskra el 12/11/2021
Abird escribió:
Posiblemente me salte el próximo reto pues estoy "de configuraciones".


Uyyy, con lo que va a molar el próximo.... :-)
Subir
Javier Arnanz
#95 por Javier Arnanz el 12/11/2021
Pues yo acabo de recibir el equipo nuevo y estoy como un niño con zapatos nuevos, deseando meter un plantillazo, pero de momento solo tengo instalado BBC. Haber si este fin de termino de instalar todo.
Subir
Javier Arnanz
#96 por Javier Arnanz el 12/11/2021
Playtagain escribió:
Ufff, brutal Javier, no sé como se me había pasado.... Eso es todo dibujado, o tocas algo con el teclado? Impresionante, quizá el tema más completo y expresivo.


Gracias Play.
Pues es todo dibujado, lo he hecho con Storm Drums de East West y una secuencia como base de fondo de un mute de guitarra acústica hecho con la librería de Audio Ollie.
Subir
Iskra mod
#97 por Iskra el 12/11/2021
Javier Arnanz escribió:
yo acabo de recibir el equipo nuevo y estoy como un niño con zapatos nuevos


Yo también estrené hace 3 mesecillos, y efectivamente, qué gustazo (aunque hay que pasar un fin de semana de reinstalaciones, limpieza y puesta a punto de todo).
Pero qué gozada andar sin límites, buf!
Subir
Javier Arnanz
#98 por Javier Arnanz el 12/11/2021
Iskra escribió:
Yo también estrené hace 3 mesecillos, y efectivamente, qué gustazo (aunque hay que pasar un fin de semana de reinstalaciones, limpieza y puesta a punto de todo).


Ah que bueno. Pues es que mi equipo sufria de continuos cuelgues y reinicios y ya tenia diez añitos. Por curiosidad ¿Le metiste 64 o 128 gigas? Yo dudaba y al final meti 64, le he racaneado un poco en los megas, porque la verdad con 32 carraspeaba pero no mucho y tiempo tengo de hacer esa inversion, sin embargo en una placa o en un procesador lo que eches al principio eso es lo que hay hasta que cambies de equipo.
Subir
Javier Arnanz
#99 por Javier Arnanz el 12/11/2021
He escuchado todas las propuestas y casi que como que no me veo capacitado para deciros nada y además sois muchos, me vais a perdonar, prefiero reservarme para otros retos en los que yo me encuentre cómodo y controle. Me han gustado mucho especialmente el de Iskra y el de abird, me pasa que las percusiones electrónicas no las controlo, no las entiendo y no se que poneros. Me siento mas en mi linea de lo que ha hecho play o mismamente lo que ha hecho Bruce Lee.
Vamos a por el siguiente chicos.
Subir
1
Iskra mod
#100 por Iskra el 12/11/2021
Javier Arnanz escribió:
Por curiosidad ¿Le metiste 64 o 128 gigas?


Ya que había juntado un dinerillo (no cambio tanto de ordenador, el que he medio jubilado lo tenía desde hace 8 o 9 años!), he ido a full de placa y procesador (bueno, de todo, en general), y le metí 128 de RAM, más que nada para no tener que trastear con él nunca más en el futuro. Necesito que este me dure otros 10 años :-) Pero claro, para mi que venía de tener 16 GB, imagínate la diferencia con esta RAM y todo en SSDs... La noche y el día. Y eso que en realidad tampoco tenía tantísimos problemas de RAM, la verdad, utilizo librerías que son relativamente ligeras y al final te acostumbras a purgarlo todo y optimizar todo al máximo.
De hecho sigo purgando todo lo que no necesito en todas partes, desactivando pistas, etc...no se me ha quitado la manía :-)
Subir
1
Wikter
#101 por Wikter el 12/11/2021
#98 no sé... Yo tengo un Ryzen 5 de última generación y el plan es meterle un Ryzen 9 en un par o 3 de años. Así, aunque tendré que cambiar disipador, todo lo demás podrá seguir en su sitio.
Tuve una torre i7 de 140w hasta el 2018 y luego un Xeon de la misma generación con 12 núcleos y el salto fue considerable en multihilo... Así que pasar de 6 núcleos a 12 o 16 creo que puede ser un empujón interesante en el futuro.
Subir
Wikter
#102 por Wikter el 13/11/2021
Playtagain escribió:
#79 Qué guapo Julio! Has variado la velocidad del DAW?

He automatizado el tempo, y aunque lo he hecho exponencialmente no ha quedado como yo mismo empecé grabando... Tendría que haberlo hecho escalonadamente por parejas de compases, pero hasta que no lo escuché al día siguiente no me dí cuenta de que no era lo que quería. A veces hay que dejar madurar un poquito las creaciones.
Y a parte he usado poliritmias en 3 pistas y luego he añadido las siguientes siguiendo la cadencia de la primera.
Me he quedado con ganas de cambiar los instrumentos del TTS-1 por muestras en condiciones porque tras meter la campana el temita ha dado un cambio brutal, pero eran las 4 y a las 8 hay que despertar a las enanas y dormir a veces es necesario...
Gracias por la escucha!
Yo los temas que he escuchado no los acabo de "entender". Ni el mío.
Como que no soy capaz de establecer un criterio de valoración. Todos en general me han sorprendido por una u otra cosa, aunque sea la ubicación de algún instrumento.LEs he dado una segunda escucha y sigo sin saber por donde cogerlos.
No sé... les veo un toque a contemporáneo que me hace escuchar y no intentar buscar coherencia ni esquematizar.
Aun así ya puedo decir que no me gusta ninguno, el mío tampoco y si tuviese que votar lo haría al azar, tirando un dado o algo así, aunque como conjunto tienen su rollo, son como un "Sixty percussive seconds from "x" sights" y quizás enlazados y con algunos visuales de esos "goniométricos" se enganchaba más de un voyeur en Youtube.
Subir
EraserHead
#103 por EraserHead el 13/11/2021
Muy buenas.
Alucino!!. Os dejo dos años y como suena la vuelta!!
Enhorabuena a todos, que calidad!!
Ese Iskra, moviendo al personal. Llego muy tarde a la percusión, gracias a dios!!
A ver si me animo al siguiente reto.
Un placer leeros y escucharos, a los de siempre y los nuevos.
Subir
1
Vic Brass
#104 por Vic Brass el 13/11/2021
Hola

os paso mi reto... muchas gracias por organizarlo me ha servido para ejercicio, y para conocer mejor CinePerc, de donde he sacado todo lo que suena. Me pongo al día enseguida con las propuestas y os comento.

He metido un guiño al final.

Un saludo
Víctor




:birras: :birras:
Subir
1
Iskra mod
#105 por Iskra el 14/11/2021
#103

Hoooombreeeee Eraserhead!!! Ser moduz?Ondo egotea espero dut!
Que alegría verte de vuelta por aquí! Te tienes que apuntar al siguiente reto sin falta!

Besarkada handi bat!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo