RETURN without GOSUB mixed by Xavier Rios

alki321
#31 por alki321 el 30/09/2003
¿Qué quiero decir? Pués... XRProd = Xavier Rios. Supongo que ahora lo entiendes, no? Por eso me resulta familiar. A parte, tambien me podía resultar familiar por haber escuchado la otra versión de Vampire, no??

En cuanto a los directos, toma tambien nota de Rammstein. Ellos utilizan tambien lanzallamas, jajaja!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#32 por BLS el 30/09/2003
Joder, el capullo de alexrm1x no me dijo nada de q parabas x hispasonic, como no habre caido antes je,je, :lol:

Buen trabajo macho, ya habrás visto lo q dice la peña x aqui, q suena potente y cañera, espero q volvamos a colaborar muy pronto, un saludo
Subir
alexrm1x
#33 por alexrm1x el 02/10/2003
Hola troncos,

Bueno, gracias a toda la banda por opinar sobre los temas y sobre Vampire 2003. Los comentarios positivos, pues molan, los negativos, pues que hay que trabajar todavía más.
Lo del directo tendremos que ir probando alguna cosa, aunque queda bastante producción por delante para hacer un CD en condiciones.
Yo creo que para directo, lo mejor es hacer versiones pero con los rasgos característicos de algunos sonidos de las originales.
Bueno, y veo que de las letras no decís nada. A mí me da que el Tony este de la Costa del Sol nos escuchaba todo el día. Qué chungo.

Saludos,


Alexrm1x.-
Subir
BLS
#34 por BLS el 02/10/2003
alexrm1x escribió:
Bueno, y veo que de las letras no decís nada. A mí me da que el Tony este de la Costa del Sol nos escuchaba todo el día. Qué chungo


Espero q no nos escutxara el muy....

De todos modos aqui va la letra de Vampire

Everybody calls me Nightmare
after midnight, you'll know why

when I nibble with my eyeteeth
all my needs are satisfied


Everybody's running out there
I can hear them scream & cry

they know I can't stand the sunshine
they know it will end my time


De paso dejo el enlace para q echeis un vistazo a otras letras, a ver q os parecen....

http://www.multipistas.com/lyrics.htm
Subir
qk
#35 por qk el 02/10/2003
Hola BLS

He estado leyendo algunas de esas letras, y la que más me ha gustado es An Asian Border. No he podido prestarles toda la atención que se merecen, pero mola ver que alguien se las curra.

Por otro lado, no me suelen gustar las letras en inglés. En muchas casos parece que se hacen en ese idioma porque suena mejor, aunque suele ser una falacia. Suena mejor a quien no sepa inglés, pero a los que tienen ese idioma nativo les parece que las letras las han escrito niños de 6 años, al menos gramaticalmente.

Creo que vuestras letras están escritas en un inglés bastante bueno, pero no soy bilingüe. ¿Os las ha revisado un nativo?

"An Asian border
And I’m going south
Nobody told them
I dealt with this before"

Qué buen comienzo, mola!

: )
qk
Subir
BLS
#36 por BLS el 02/10/2003
qk escribió:
He estado leyendo algunas de esas letras, y la que más me ha gustado es An Asian Border. No he podido prestarles toda la atención que se merecen, pero mola ver que alguien se las curra....


"An Asian border
And I’m going south
Nobody told them
I dealt with this before"

Qué buen comienzo, mola!

: )
qk

Jooooooooooder macho, has ido a mirar la unica letra q nos hemos cargado :lol:
No terminaba de convencernos y hemos adaptado la estructura musical de este tema para crear otro nuevo q lo reemplaza, es el Lying Girl, pronto colgaremos la letra pero el tema ya está en http://www.multipistas.com, salu2.
Subir
qk
#37 por qk el 02/10/2003
mecachisssss

Pues era la que me había enganchao, por el comienzo. Dan ganas de saber más: qué frontera es esa, quiénes son esos a los que no les dijeron que ya habías pasado por eso, sin saber qué es "eso"...

Vamos, que es la que me ha invitado a leer más, con ganas. Y estando en inglés, captar mi interés tiene mucho mérito...

Voy a escucharos ese Lying Girl, aunque con cierta canguela, que entre máquinas soy pez fuera del agua.

Salud
qk
Subir
Lamprolog
#38 por Lamprolog el 02/10/2003
Rotsen,

Mi comentario no fue nada sobre contra ti ni mucho menos. En cierta medida, con tus notas, es lo que Return without Gosub estaban buscando: alguien que desde el punto de vista de la produccion les dijera si aquello era adecuado o no.

Quizas en aquel momento en que escribí aquellas palabras estaba ya un poco harto de temas que deberían ser demasiado perfectos, bonitos, brillantes y limpios.

La propuesta de estos chavales es la que pretenden enseñarnos. Si no apuestan por el directo, aunque no suene limpio y bonito, no lo veo tan claro. Deberían dedicarse más a ese tema.

El tema de la produccion es para los productores. Cierto que es la forma barata y moderna de darse a conocer, pasando por la produccion. Pero en esta propuesta la arena es la que decide una cosa u otra.

Por eso, más practica, más ensayos y menos raton y mezcladores. A veces parece ser que las cosas empiezan al reves.
Subir
BLS
#39 por BLS el 02/10/2003
Lamprolog escribió:
La propuesta de estos chavales es la que pretenden enseñarnos. Si no apuestan por el directo, aunque no suene limpio y bonito, no lo veo tan claro. Deberían dedicarse más a ese tema.

Todo llegará

Lamprolog escribió:
El tema de la produccion es para los productores. Cierto que es la forma barata y moderna de darse a conocer, pasando por la produccion. Pero en esta propuesta la arena es la que decide una cosa u otra.


Creo q no tienes razón, no todas las propuestas musicales q se llevan al directo ganan enteros, ni todo lo q no se toca en directo es malo

Lamprolog escribió:
Por eso, más practica, más ensayos y menos raton y mezcladores. A veces parece ser que las cosas empiezan al reves.


Si no trabajara 8 horas diarias... , si supieras el tiempo q le dedicamos a cada tema, te moririas de risa, no soy mozart pero sabiendo q x ahi hay un monton de gente q solo se dedica a la musica, q puede pasarse todo el dia esperando a q le suene la flauta de la inspiracion, q tiene pasta para acceder a instrumentos cojonudos.... y luego hacen una puta mierda de discos, es que es para ostiarles.
Subir
alki321
#40 por alki321 el 02/10/2003
Alguien escribió:

Si no trabajara 8 horas diarias... , si supieras el tiempo q le dedicamos a cada tema, te moririas de risa, no soy mozart pero sabiendo q x ahi hay un monton de gente q solo se dedica a la musica, q puede pasarse todo el dia esperando a q le suene la flauta de la inspiracion, q tiene pasta para acceder a instrumentos cojonudos.... y luego hacen una puta mierda de discos, es que es para ostiarles.

Estoy contigo BLS, de qué sirve gastarse miles de Euros en instrumentos y productores si no hay inspiración?? Es decir, puedes tener pasta, mucha pasta, tener el mejor estudio del mundo, todas las horas que desees para componer y mezclar... pero si la idea no es buena el resultado es... ¡una mierda!

Por otro lado, con una guitarrilla malilla del mercadillo y una buena idea puedes tener la canción del año. Y si a alguien le gusta ese tema, tranquilo, que seguro que ya se producirá más decentemente en otro momento, lo principal es encontrar la idea y encaminar el estilo hacia un sonido particular.

Las letras... sin desmerecer, pero hay mucha gente que no entiende el inglés y, mientras rimen (o parezca que riman), ya está bien. Pero esto ya es un tema más personal, sobre gustos y estilos... ¡cómo si cantais en chino! -Aunque el chino no es tan "musical" como el inglés-. Por cierto, si haceis un disco en chino y le mola a la peña teneis un mercado potencial de más de 1000 millones de personas para escucharlo!!!

Bueno, pués lo dicho y resumiendo, tiene mucho mérito toda aquella gente que hace temas "grandiosos" para los cuales destinan únicamente el tiempo que les permite sus trabajos, que muchas veces no es más que 1 o 2 horas al día en los mejores casos y con el peligro de quedarse sin mujer/novia!!! (acaban hasta las narices)... lo digo por propia esperiencia.
Subir
BLS
#41 por BLS el 02/10/2003
XRProd escribió:
Estoy contigo BLS, de qué sirve gastarse miles de Euros en instrumentos y productores si no hay inspiración?? Es decir, puedes tener pasta, mucha pasta, tener el mejor estudio del mundo, todas las horas que desees para componer y mezclar... pero si la idea no es buena el resultado es... ¡una mierda!

Por otro lado, con una guitarrilla malilla del mercadillo y una buena idea puedes tener la canción del año. Y si a alguien le gusta ese tema, tranquilo, que seguro que ya se producirá más decentemente en otro momento, lo principal es encontrar la idea y encaminar el estilo hacia un sonido particular.

Las letras... sin desmerecer, pero hay mucha gente que no entiende el inglés y, mientras rimen (o parezca que riman), ya está bien. Pero esto ya es un tema más personal, sobre gustos y estilos... ¡cómo si cantais en chino! -Aunque el chino no es tan "musical" como el inglés-. Por cierto, si haceis un disco en chino y le mola a la peña teneis un mercado potencial de más de 1000 millones de personas para escucharlo!!!

Bueno, pués lo dicho y resumiendo, tiene mucho mérito toda aquella gente que hace temas "grandiosos" para los cuales destinan únicamente el tiempo que les permite sus trabajos, que muchas veces no es más que 1 o 2 horas al día en los mejores casos y con el peligro de quedarse sin mujer/novia!!! (acaban hasta las narices)... lo digo por propia esperiencia.


Si señor, habrá q hacer algún tema en chino, aunque podria parecer la bso de Heidi y no es plan :lol: :lol:

No estaria mal concretar otra colaboracion musical (siempre y cuando tu novia/mujer te lo permita :wink: ), ya ves q ha tenido exito macho, x cierto, me han mandado 1 privado keriendo contactar contigo, ya no se me olvida q eres XRProd :D

Un saludote y mil gracias
Subir
Lamprolog
#42 por Lamprolog el 02/10/2003
:)

Cualquier musica puesta en escena gana puntos. Por pura logica es mas facil la negacion, es decir, "No toda musica puesta en escena gana puntos", porque con solo encontrar un ejemplo, lo de cualquiera es falso.

Entonces decidme un ejemplo, a ser posible de tipo de musica que quereis hacer.
Subir
BLS
#43 por BLS el 02/10/2003
Lamprolog escribió:
Entonces decidme un ejemplo, a ser posible de tipo de musica que quereis hacer.

http://artists.mp3s.com/info/476/return ... gosub.html
Aqui te lo decimos (sorry, ta en en inglés)
Intentamos hacer un tipo de musica electronica q no se haya escutxado hasta el momento, una especie de puzzle musical con la inevitable influencia de la musica q hemos escutxado durante toda nuestra vida

Mi kolega alexrm1x fue teclista en una banda de pop-rock, los DIRDAM y yo toco la guitarra electrica y canto en un grupo de rock duro

Ke kieres que te diga, nos gusta la musica techno y el rock y de esas influencias sale nuestra musica, pero nos gustaria encontrar un sonido propio, inetiquetable, es dificil sobre todo x la falta de tiempo, pero todo llegará, un saludote.
Subir
Lamprolog
#44 por Lamprolog el 02/10/2003
Creo que no me has entendido.

¿ Me estas dando como ejemplo de grupos que pierden en directo estos ?

Paul Van Dyck, Depeche Mode, Front 242, Nittzer Ebb, And One, Jay Jay Johanson, Aphex Twin, Hermann und Kleine, Kosheen

No creo, ¿ no ?

Saludos ...
Subir
alki321
#45 por alki321 el 02/10/2003
BLS escribió:
Ke kieres que te diga, nos gusta la musica techno y el rock y de esas influencias sale nuestra musica, pero nos gustaria encontrar un sonido propio, inetiquetable, es dificil sobre todo x la falta de tiempo, pero todo llegará, un saludote.


Espero que Vampire 2003 os haya guiado un poco en esa búsqueda de un sonido propio y nuevo que, en el fondo, creo que se acerca bastante a las tendencias que arrastrais de vuestro pasado con ese toque electrónico.

Si alguien quiere contactar conmigo no tengo ningún inconveniente, que me envien un e-mail y todos contentos.

Un saludo a la comunidad china!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo