Return without Gosub, nuevo tema: "Technoland"

  • 2
calgonit
#16 por calgonit el 04/05/2004
un tema hipnótico q enseguida me ha contagiado las ganas de cantar una letra que no existe, para mi gusto formada mayoritariamente por palabras de tres sílabas (tipo: fábrica, pánico, etc). me gustó.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 04/05/2004
le sentaria bien unos sollozos de un bb, cada cinco o seis segundos, luego un par de samples de metales, acero, como el blandir una espada, y justo a continuacion un grito ezquizofrenico y espeluznante de una mujer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno, bromas aparte, se nota poco movimiento, excepto la incorporacion de ese elemento percusivo machacon (que esta muy bien) pero yo ahí veo solo una base.

terminadlo y volvedlo a subir. enga un saludo.
Subir
BLS
#18 por BLS el 04/05/2004
faelitox, debuti, miraremos eso de las reverb, a ver si no se comen too el espectro

calgonit, podria ser algo asi como:

Atleti tum tum tum Atleti tum tum tum.... ja ja lo de hipnótico y que incita a cantar a gustao

guitarra, no vas tan desencaminado, algún golpe metáliko kedaria mu bien

Gracias x las ideas y x escutxarla

Habeis oido lo q hemos hecho con er tema de lunatic?

https:/www.hispasonic.com/foros/return-without-gosub-lunatic-mix/31849

Er tema original está en su web, http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

No tiene naa q ver, espero vuestros comentarios

Gracias gente :wink:

salu2
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 05/05/2004
Bueno ya la escuche, esta bien la base ahora le faltan esas guitarras y la voz y quedara cojonuda.
He notado que en el minuto dos se desfasan los bajos un poco, por lo menos en mis monitores. Lo de la mezcla de las guitarras como el tema tiene mucha reverb si no le meteis la misma o un poco mas la guitarra se come todo, bueno eso ya lo sabreis jejejej, tambien dependera de en que plano la querais poner.
A yo de bmp la veo bien asi
Venga darle caña que esta quedando un tema serio!!
Un saludo
Subir
BLS
#20 por BLS el 05/05/2004
faelitox, oido cocina, gracias x la escutxa, yo tb veo bien el tempo del tema, + rápido no creo que kedara mutxo mejor

salu2
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 05/05/2004
Huolas, yo con lo del tempo me referia a q así esta bien pero en algúm momento pide un aceleroncillo, para luego volver a su tempo original. Por si me había explicado mal.
Subir
BLS
#22 por BLS el 05/05/2004
Brazz, escribió:

El tema ganaria mucho con una subida de tempo,

gun_monkey, escribió:

El tema es guapo y estoy de acuerdo con lo de la subida de tempo.

ArkaNoise, escribió:

El tema quedaria cojonudo con una voz distorsionada hasta limites insospechados y un acelereon a lo bestia del tempo con martillazos incluidos

Arka Estoy de acuerdo en lo q a un acelerón de tempo se refiere, algo momentaneo, q te golpee en la escutxa, kedaria dpm, pero es q habia gente q pedia una subida de bmp en too er tema y no se, no se, kreo que en general el tempo deberia ser este

Gracias x la puntualización (respecto a tu comentario no hacia falta, ya habia pillado por donde vas y es una gran idea)

salu2
Subir
TK!
#23 por TK! el 08/05/2004
El bombo no me acaba de gustar del todo.Es algo paranoia el principio, y he notado de primeras mucha reverb en todo.min 1:30 lo noto vacio, habeis quitado una pista que se ha quedado vacio el tema, yo hubiera puesto algo que sustituyera la pista que quitasteis,pa rellenar.Min 2:34 y ya noto monotonia.La caja de la derecha acaba machacando bastante...jeje...Bueno, acabó: una base buena, con un buen principio para desembocar en "algo mas" que nunca acaba de llegar, esa es mi conclusion.Pero para ser algo diferente a lo que soleis hacer ta bien.yo cambiaria el bombo, quitaria reverb, añadiria mas ritmo, y meteria una melodia o un apergio con algun sinte pa rellenar mas :)

Lo mejor: el bajo que suena rollo subiendo y bajando.
Lo peor: Monotonia del ritmo, y esa caja de la derecha!
Subir
BLS
#24 por BLS el 08/05/2004
TK! escribió:
El bombo no me acaba de gustar del todo.Es algo paranoia el principio, y he notado de primeras mucha reverb en todo.min 1:30 lo noto vacio, habeis quitado una pista que se ha quedado vacio el tema, yo hubiera puesto algo que sustituyera la pista que quitasteis,pa rellenar.Min 2:34 y ya noto monotonia.La caja de la derecha acaba machacando bastante...jeje...Bueno, acabó: una base buena, con un buen principio para desembocar en "algo mas" que nunca acaba de llegar, esa es mi conclusion.Pero para ser algo diferente a lo que soleis hacer ta bien.yo cambiaria el bombo, quitaria reverb, añadiria mas ritmo, y meteria una melodia o un apergio con algun sinte pa rellenar mas :)

Lo mejor: el bajo que suena rollo subiendo y bajando.
Lo peor: Monotonia del ritmo, y esa caja de la derecha!


Gracias maestro, oido cocina :wink:

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo