Return without Gosub - lunatic mix

BLS
#1 por BLS el 01/05/2004
Pos eso, q ya hemos terminao la versión der tema de lunatic "A flower in the darkness"

Lo hemos titulao "A flower without return"

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1837

Espero q os guste y me comenteis q tal, hace cosa de 1 mes subí la primera versión, pero esta ya tá terminada

Un saludo a tod@s y 'chas gracias por vuestros comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 01/05/2004
joder vaya pagina mas buena la de soundclick , voy a ver si me puedo descargar el tema para criticarlo, por que con el streaming no me gusta...
Subir
weld
#3 por weld el 01/05/2004
http://www.returnwithoutgosub.com/

aqui la encontre !!

muy guapa la pagina tambien, enhorabuena..
Subir
weld
#4 por weld el 02/05/2004
juraria que ya la habia escuchado anteriormente.....

El piano de la izquierda para mi gusto esta muy presente , demasiado cerca,lo mismos con las voces.Suena bien.
Que voy a decir ? pues mi opinion aunque soy consciente de que cada uno mezcla como quiere.
Buen tema
Subir
weld
#5 por weld el 02/05/2004
el piano de la derecha quise decir....anque me podia haber confundido al ponerme los cascos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

Interesante, pero la verdad, lo siento pero no me "llena"... teneis cosas MUCHO mejores.
Como detalles a destacar: el pianillo está demasiado presente y la voz a ratos está demasiado poco presente... no sé si es intencionado, pero a mi juicio personal (que puede estar totalmente equivocado, of course) miraría de retocar esto.
tiene ese toquecillo lúgubre que tanto me gusta de vosotros, pero creo que esta vez os ha salido un tema flojo. algo "falla", y no sé muy bien que es.

saludos y ánimo!!
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 02/05/2004
No recuerdo mucho el tema pero tengo la ligera sensacion de que el sonido ha mejorado.....Este tema esta muy guapo...... me gustan las cuerdas y como no(ke pesao :twisted: ) esa peazo de voz. A lo mejor una variacion a la bateria no vendria mal....el sonido natural del bajo tambien me ha gustado bastante. Me gusta el sentimiento siniestro y oscurilllo que le dan las cuerdas. ¡Y esa voz se sale! :twisted: . Sigue siendo un buen tema. Un saludo Coleguils :twisted:
Subir
alexrm1x
#8 por alexrm1x el 02/05/2004
Hola,

Creo que ha habido un poco de lío.
En http://www.multipistas.com tenéis las 2 versiones, la primera y la mejorada (improved).
En la parte de soundclips.
Los que cojan el tema desde hispasonic en mi perfil - MP3, la que hay es la última, la mejorada.

Gracias por las críticas.


alexrm1x.-
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 02/05/2004
bueno, esto ya es otra cosa.
los violines estan de puta madre.
a las voz de la cantante la bajaria un poco los graves.
cuando estan las dos voces me gusta me gusta, los contrastes de voces quedan de lujo, QUE TE QUEDAS SIN VOZ CHICO!!!!! :D
uno de los sonidos esos de ultratumba que meteis (el que entra justo cada vez que empieza una parte la cantante) no me va demasiado (es como una voz sintetizada o algo asi).
de todas formas esta muy bien, le habeis dado un aire totalmente distinto,
el piano lo dejais sin cuantizar aposta?

tiene cosillas suelas que arreglaria (soy muy quisquilloso :wink: ), pero esta de puta madre, guen trabajo :D

saludos
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 02/05/2004
El tema esta cada vez mas wapo.
El sonido un poco apagao, no se si es por el streaming.

Otra cosita: el bajo parece ser que ahora es electrico. Mmmmh, de novatillo, novatillo eh ? ;) incluso diría que no subiera a la 2 ultimas notas y se quedara machacando las dos primeras. Me refiero a no pasar a una cuerda mas abajo. Esa coletilla ...

saludos
Subir
BLS
#11 por BLS el 03/05/2004
Hola

Gracias x las critikas

Malegro q te haya gustado lunatic, al menos en general, lo cierto es q cada persona es un mundo a la hora de componer, y en manos de diferentes personas, a un mismo tema le kitariamos algo o le meteriamos otro sinte o....

Me kedo sobretoo con las comentarios sobre la producción-masterización (q nos llevan siempre mazo de tiempo), habrá que mejorar....

Lamprolog, lo del bajo ya lo pensaba yo, pero es q no encontrabamos ningun bajo "decente", y debimos saturarnos las orejas je je

Gracias x vuestros comentarios

Un saludo
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 03/05/2004
Cagon diez !

Pagadme un viajecito a la capi, hombre ... :)
Subir
BLS
#13 por BLS el 03/05/2004
Lamprolog, alexrm1x y yo vamos al sonar el mes q viene (93 € el abono, q ladrones), si eso nos vemos x alli y hablamos

Naide + kiere opinar?

salu2
Subir
qk
#14 por qk el 03/05/2004
Me gustó la de Modular Heaven, y me gusta esta.

No se entiende mu bien la letra. Bueno, no entiendo mu bien la letra.

Como dice el artista, molan las dos voces juntas. Y bueno, mola todo en general.


Se lo voy a recomendar al del SevenEleven de abajo :D
Subir
BLS
#15 por BLS el 03/05/2004
qk escribió:
Me gustó la de Modular Heaven, y me gusta esta.

No se entiende mu bien la letra. Bueno, no entiendo mu bien la letra.

Como dice el artista, molan las dos voces juntas. Y bueno, mola todo en general.


Se lo voy a recomendar al del SevenEleven de abajo :D


Ahi va la letra:

When she woke up
thought she was blind,
darkness:her only sight,
tenderness suffered from careless
while no one could see her
"You can't know if she has leaves or she has fins,
but you can smell her colour
There's a smell of colour in the darkness"
Beared with blossoms
which won't ever be
which won't ever be opened
as the eyes of a forgotten flower; bis (" ")

Me alegro q te gusten las 2, lo cierto es q la nuestra es una versión pura y dura, musicalmente hablando no tienen naa q ver pero tienen la esencia q es la voz de la chica, q canta como los ángeles

No se la recomiendes al del seven tronkooo :lol: :lol:

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo