TK! escribió:
Buen tema, en general, y para no ser de mi estilo, lo he visto guai,pero, siempre tengo "peros"jeje...creo que el problema radica en el tratamiento de la voz, o los 112kbps, no he notado una voz limpia, y muchos momentos no he conseguido descifrar lo que decia(eso en la voz de la chica), pq la del chico, si que la he visto bien

Por lo demas, un buen tema, lastima que no os vaya los estilos mas bailables, pq con la voz del chico(que no se quien es) se podrian hacer temas muy buenos.En breve subire tambien uno de los temas que hice donde canta el hispasonico ORIGAMI...a ver si os doy alguna idea para que probeis algo similar
Lo mejor: El sentimiento que transmite.
Lo peor: La voz de la chica(aspecto de produccion, no que cante mal)
Hola TK!
El q canta soy yo y respecto a lo de la voz de la chica, espero q lunatic tome buena nota para cuando le pase el proyecto xq no creo q le volvamos a retocar cosas, tenemos q hacer una remezcla a otro hispasonico (legolas), y tenemos 3 temas más para kurrar, es q no hay tiempo pa más!!!
El tema más bailable q tenemos editado es "Euphoria", en el q canta una amiga inglesa, es más dance q house, escuchalo si kieres a ver que te parece
X cierto, ya puestos a exigirte

has oido el tema q tenemos a medio hacer, "technoland"? Lo subio mi compi en RwG, alexrm1x, está en su perfil, hay un post de hace unos dias aki en la critica de temas, me encantaria q alguien q pilota de producción como vos nos comentase argo
Gracias TK!, voy a ver si escucho algo de TK!rock, me tiene intrigao!!!