Return without Gosub - versión de And One

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 10/05/2004
Pa mi q le falta un poco d fuerza en lineas generales, un poco de más salero a la voz (quizas habeis puesto demasiada reverb, o q me suena muy lineal), y unos sonidillos con más profundidad, claro q el original tpc es santo de mi devoción... A ver si la versión definitiva tiene el gancho. Lo q más me ha gustao son los tecladillos :) Suerte chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marco García
#17 por Marco García el 10/05/2004
Ei BLS!! me reitero en lo que me gusta mucho el estilo de voz que tienes...

Coincido con algunos en que la voz está algo fuerte y quizas noto que tiene demasiada reverb...

La melodía no me ha desagradado por que pienso que todavia le falta algo de producción y poco a poco le irás sacando la manteca.

La percusion la he visto apropiada con el conjunto...

Espero oir el tema cuando esté acabado!!!

Saludos!
Subir
BLS
#18 por BLS el 10/05/2004
ArkaNoise, tiees razon con lo de la voz, y los tecladillos lo cierto es q están mu lograos, le meteremos caña al asunto, no te gustan And One o este tema en concreto? Xq recuerdo un post en el q te comenté q tocaban en Enero, q al final se suspendió pero tengo entendido q vienen ahora en Junio, si sabes algo comentamelo

mak, pronto lo escuchareis, a ver si tenemos time!!!

Muchas gracias a todos, creo q ya no necesitamos más opiniones, os lo habeis currao mutxo para ser un esbozo de tema de 1 minuto y pico!!!!

salu2 y thanks
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 10/05/2004
BLS, lo q no me gusta mucho es el tema de and one, no el grupo q aunq si q me gusta reconozco q no son mis preridos, aunq el Virgin Superstar me parece un gran disco.


Yo no creo q vaya.
----------------------------------------------------------------------
AND ONE

+ SUPERPUTA
Viernes, 4 de Junio del 2004 - Barcelona - sala Bikini (c/ Deu i mata, 105)

+CULTURE KULTÜR
Sábado, 5 de Junio del 2004 - Madrid - sala Copernico

Venta de entradas en: en Barcelona: inside records, revolver discos, nocturna, undead, sometimes, 242 industrial club - en Madrid: diskpol, disco-express, 666 disco, dark hole, rotor y radar

Pasta: 18 ? anticipada y 20 ? en taquilla
----------------------------------------------------------------------
Subir
BLS
#20 por BLS el 10/05/2004
Ya se q no son la ostia pero tienen muy buenos temas, en general me kedo con otros grupos de la época pero bueno, por 20 € habrá q ir, aunq sea por escuchar en directo el tehno man o el metalhammer, voy a pillar las entradas esta tarde en diskpol, asi de paso pregunto q tal van las ventas de nuestro CD, q nos tienen abandonaos, gracias x la info Arka

salu2
Subir
alexrm1x
#21 por alexrm1x el 10/05/2004
Jose,

A ver si se tira el rollo alguien y me invita alguien al concierto...
Por cierto, la reverb está muy alta, tendremos que kambiarla.
Voy a buscar el tema original para que lo podáis oir.

Saludos,


alexrm1x.-
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 10/05/2004
BLS, yo ej q escuche un directo del tipo este y me parecio bastante aberrante su forma de cantar :? Igual solo era el directo ese pero la verdad q me echó patrás. Suerte con las ventas del cd y la interviu en trax (cuando salia?). De nada ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo