¡Reuniones de hispasónicos!

Resultados Si estás dispuesto a acudir a una reunión de hispasónicos en tu Comunidad, dinos de dónde eres
Andalucía
132
98.51%
Aragón
0
0.00%
Asturias
0
0.00%
Islas Baleares
0
0.00%
Islas Canarias
0
0.00%
Cantabria
0
0.00%
Castilla-La Mancha
0
0.00%
Castilla y León
0
0.00%
Cataluña
0
0.00%
Extremadura
0
0.00%
Galicia
1
0.75%
La Rioja
0
0.00%
Madrid
0
0.00%
Murcia
1
0.75%
Navarra
0
0.00%
País Vasco
0
0.00%
Valencia
0
0.00%
Ceuta
0
0.00%
Melilla
0
0.00%
No vivo en España
0
0.00%
Votos totales: 134
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 10/04/2003
Estamos planteando que todos los hispasónicos que quieran se reúnan en sus Comunidades Autónomas para conocerse. Lo que se llama una "quedada", vamos... si tú estás interesado en ir a una, si quieres conocer en vivo al resto de hispasónicos de tu zona y pasarlo bien, vota en la encuesta indicando a dónde podrías acudir y luego deja un comentario en este hilo presentándote.

Hará falta una persona por cada sitio para coordinar un poquito cada quedada. No se trata de hacer algo complicado para ser la primera vez, así que no os asustéis: si alguno quiere ofrecerse como organizador de la quedada en su región, puede plantearlo también aquí.

Cualquier sugerencia o idea será muy bienvenida; ¡vamos a ver cómo sale esto, podríamos montar una de las gordas! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2003
¿Hay que dejar un comentario? Bueno, pues yo soy Silvia (PSGirl por estos lugares) y soy la primera que ha votado "Islas Canarias". Concretamente estoy en Tenerife.
Creo que estaría bien lo de conocer a la gente de por aquí.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 10/04/2003
Nah bueno el comentario mas que nada es para animar este hilo y para ir conociendo a los que podrían ir :-D
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 10/04/2003
Bueno, ya por curiosidad, aprovecho para pedir que si hay alguien de Almería que dé la cara y que me explique cómo ha conseguido sobrevivir allí, ya no solo por el calor, sino por el efecto Bisbal y "cultura qué es eso".
Yo es que soy de allí y todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando me acuerdo en qué situaciones dantescas me veía para comprar discos, para hablar de música... "Kraftwerk? Esos son nuevos, no?"; "Tangerine Dream?Tengo esto de importación (versión sin remasterizar del Hyperborea en pleno año 1997) y son 3.500 =8(
Subir
victorpe1
#5 por victorpe1 el 10/04/2003
Hola a todos:
Yo soy Víctor y de momento vivo en Salamanca ... si me toca la primitiva me compro una islita.
Subir
astropop
#6 por astropop el 10/04/2003
Coño el Hyperborea sin remasterizar (y aún sin ello) a 3500 es como una patadica en los mismísimos...
Subir
yorch
#7 por yorch el 10/04/2003
Yo creo que en Madrid, por ser la capital... y tal , debería hacerse una porque haber gente hay bastante... o no?

Saludos
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 10/04/2003
los de Castilla y Leon pueden hacer un esfuerzo y quedar en Madrid? no pilla lejos y vendría bien, venga
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 10/04/2003
claro que si coño, donde va a quedar mas al centro que en madrid!!! :D :D :D :D :D :D



me llamo carlos y soy alcoholico desde los 13
Subir
pablo_che
#10 por pablo_che el 11/04/2003
Yo me apunto a una quedada en los madriles, o si se tercia en el Sonar, ¿vais muchos al sonar?

Aunque no venga a cuento, me gusta el rollo funk.
Subir
victorpe1
#11 por victorpe1 el 11/04/2003
Hola a todos de nuevo:
A mi no me importaría acercarme a la capital... me queda a dos horas de viaje y vista la tendencia reinante en tierras castellanoleonesas... en pin.

P.D: Veo muy poco animada a la gente.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 11/04/2003
Pero si solo ha pasado un día desde que hemos puesto el mensaje Víctor :-D Creo que esto no hay que plantearlo para mañana o pasado... yo le daría su tiempo; tengo que anunciarlo en portada hoy por ejemplo, y hay que dejar que la gente se vaya enterando, vaya indicando donde vive, y luego organizar los mejores sitios para quedar. No desesperes, que acaba de empezar todo :-D
Subir
Briar
#13 por Briar el 11/04/2003
Victorpe1, voy a estar en Salamanca más o menos continuadamente en los próximos meses y me gustaría que me ayudárais a encontrar interesados en hacer un grupo de electrónica más o menos experimental (Escuela de Düsseldorf). Luego ya veríamos cómo nos lo montábamos para ensayar a lo largo del tiempo, en parte mediante mail-music o como fuera. Lo he estado haciendo durante años con otros músicos y nos fue bien.

Busco más un compromiso creativo que comercial, no resultados inmediatos y todo eso. No sé si tenéis ya un colectivo de músicos electrónicos dentro del Colectivo de Músicos de Salamanca...
Subir
victorpe1
#14 por victorpe1 el 11/04/2003
Soyuz perdona pero es que soy un pelín impaciente... es verdad que hay que dar bastante más tiempo.
Por cierto Briar estaré encantado de recibirte a estas tierras salmantinas pero me temo que por aquí no se lleva mucho la música electrónica (sinceramente no conozco a ningún grupo) pero de todas formas si quieres se puede poner un anuncio en el colectivo y en un par de tiendas a ver que sale.
Saludos.

P.D: Por cierto el de la foto no soy yo aunque pudiera parecer lo contrario
Subir
nicknightingale
#15 por nicknightingale el 11/04/2003
victorpe1 escribió:
Soyuz perdona pero es que soy un pelín impaciente... es verdad que hay que dar bastante más tiempo.
Por cierto Briar estaré encantado de recibirte a estas tierras salmantinas pero me temo que por aquí no se lleva mucho la música electrónica (sinceramente no conozco a ningún grupo) pero de todas formas si quieres se puede poner un anuncio en el colectivo y en un par de tiendas a ver que sale.
Saludos.

P.D: Por cierto el de la foto no soy yo aunque pudiera parecer lo contrario



Hola victorpe1, soy de gran canaria, dices q no se lleva la musica electrónica por ahi, pero y Metallica? segun se ve en la web del grupo van por esas tierras... yo estare por ahi!!

A ver si hay algun canario mas por ahi ( a parte de Sylvia) je je
slds a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas