Reverb-caja-ayuda

  • 2
phoenixito
#16 por phoenixito el 19/05/2009
jeje buenas amigos...veo que cada dia me convencen mas y mas con sus conocimientos....lo de sobre comprimir, ecualizar y ponerle puerta a los room mics nunca lo habia leido ni imaginado, la verdad consideraba a los room mics solo para darles sensacion ambiental a la bataka....gracias gracias en verdad por sus consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 20/05/2009
Gracias cracks!!!
Subir
triphasik
#18 por triphasik el 20/08/2009
Hola ,como haces para que la caja dispare la pista de rooms micrs?
Subir
362
#19 por 362 el 20/08/2009
Sidechain bien calculado es tu amigo....Salud
Subir
moynet
#20 por moynet el 20/08/2009
Si cargas los modelos del ezDrummer en el Superior Drummer V2 tendrás mucho control sobre los OH y podrás mandar ahí lo que quieras y en la cantidad que quieras. :wink:
Subir
triphasik
#21 por triphasik el 20/08/2009
no creo que sea con sidechain ,supongo que sera con una puerta de ruido que tenga para seleccionar la frecuencia de la caja o algo asi,pero no se como se hace.
Subir
362
#22 por 362 el 20/08/2009
Se usa compresor y compuerta... no te digo algo que no invento ni pretendo mentirte... pero da igual… si no me equivoco aquí o en otro post coloque como hacerlo...
Subir
triphasik
#23 por triphasik el 21/08/2009
ok gracias, perdona no era mi intencion dudar,voy a buscar porahi.
Subir
362
#24 por 362 el 21/08/2009
Hola... lo de la compuerta esta en el inicio del post junto a la reverb por capas, el compesor lo puedes colocar y dispararlo por la caja o por un bombo con un ataque y release rapidos... para hacerle un pequeño twank al hacer cada golpe es como si respirara, no es para todo pero es un truco mas bajo la manga... claro que como este hay miles de formas de hacerlo.... Salud
Subir
triphasik
#25 por triphasik el 18/09/2009
Hola gracias, pero si le pongo el sidechain a la caja. el resultado sera que cuando suena la caja no sonara la reverb no? justo lo contrario que queremos, ahi algo que se me escapa, yo quiero que la reverb solo suene con la caja.joee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo