Reverb de convulsión para Mac. Cuál?

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 04/08/2009
Hola a todos.
Busco alguna reverb de convulsión (o se dice convulción??? no lo sé) para MAC. No se si habrá algún free que sea medio decente, y si no algo que no sea free, si hay que pagar se pagará.
Qué me decís de la IK multimedia Classic Reverb? Es de convulsión?
Recomendadme algo... please!

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 04/08/2009
La Classic Reverb de Ik, no es de "convolución", pero a mi me encanta, fué de los primeros programas que compré al empezar, y creo que el único que sigo conservando y utilizando...
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 04/08/2009
Coño paisano!! qué de tiempo sin saber de ti!!!
Soy Pablo, trabajaba en proffonic hace unos mil años más o menos, :D ¿Qué tal todo? Espero que bien
Pues probaré la Ik a ver qué tal. Creo que hay una versión demo.
Muchas gracias!! Ah, y gracias por lo de convulCión... tenía esa duda.
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 04/08/2009
tienes varias que yo haya provado la space designer de logic suena bien y la TL space de digidesign un saludo
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 04/08/2009
Ondia, Pablo, ni me había fijado en lo de "La Manga", cohone!!

Yo guay, me casé, y estoy viviendo en La Palma, a 15 minutos de la Manga... a ver si algún dia ponemos en común inquietudes y paranoias varias acerca de mezclas, grabaciones y la madre que parió a Panete... :wink:
Subir
Z1
#6 por Z1 el 04/08/2009
diras reverb de convolución, la reverb de convulsion es cuando metes a un pavo "convulsionando" literalmente en una habitacion llena de reflexiones y capturas los ruidos que emite.:mrgreen:
Pero para la de convolucion te recomiendo sin lugar a dudas los plugs de waves ir-1 y el sir
hay otras opciones interesantes y gratuitas como el kefir
Salu2.
Subir
peatonpulse
#7 por peatonpulse el 05/08/2009
Hola josué! Pues cuando quieras nos podemos juntar!! Yo empiezo a vivir en septiembre en cartagena y me voy de la manga ya. Además estoy tocando con David Ojados, que ya tocó contigo un tiempo, no?
Pues sí molaría juntarnos y aprender un poco del otro... que yo al menos tengo mucho que aprender, jeje...

Y sobre lo de IR1 y waves (Ferdinanz) ... bueno... el precio se me escapa MUY MUCHO!!!

No puedo permitirme pagar un waves... así que probaré esa otra que dices...

Salu2 y mil gracias
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 05/08/2009
Ah,estás en el grupo de David? Mola, tio, buen guitarrista y compositor donde los haya...luego te mando un privi con mi msn y a ver si quedamos una tarde los tres, que hace un huevo que no lo veo a él tampoco...

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo