Reverb para guitarra acustica

eduardogs
#1 por eduardogs el 30/03/2009
Hola!

Este viernes tengo un concierto, en plan acústico. Es en un sitio pequeño, tipo bar. La cuestión es que no se si ir directamente por linea o conectarme a un ampli. Los amplis que tengo no son para acústica (fender twin reverb y fender supersonic). Si voy directo a la mesa (behringer eurorack mx 2004a) suena, en mi opinión, mejor que por el ampli, pero suena sequete, ya que no puedo meterle algo de reverb. Además de eso NO cuento con caja de inyección. Mi guitarra, normalita, es una takamine EG530SSC con previo tk40 (http://www.takamine.com/?fa=elec_tk40). En cuanto a pedales solo tengo un Line 6 DL-4 e igual puedo conseguir un Line 6 Pocket POD (que si que tiene reverb).

¿Que me recomedais para que aplicar reverb a la acústica?, o en su defecto ¿como podría conseguir que sonará más llena, con más cuerpo?

Un saludo.

Edu
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 30/03/2009
Hombre tendrías que hacerte con un multi FX y conectarlo de la siguiente manera:
Imagen no disponible
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 30/03/2009
En una guitarra con previo, si bien es recomendable, tampoco tiene porque ser muy crítico el asunto de conectarla directamente sin caja de inyección.

La configuración que te pone Nicolás es la ideal. Además te permitirá aplicar la misma reverb a la voz o a cualquier cosa como percusiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo