Reverbs

Mentemcee
#1 por Mentemcee el 22/05/2007
Hola, tengo un grupo de rap y nos autoproducimos. El hecho es que tengo varios reverbs ya que me gustan (entre ellos los propios de Adobe Audition 2.0 y los que trae Waves). El caso es que en muchas ocasiones no encuentro el reverb que me molaria meter para la acapella. ¿Podéis aconsejarme acerca de algunos plugins de reverb? Da igual que sean de pago o no, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mentemcee
#2 por Mentemcee el 24/05/2007
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nadie????????????????????????????????
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/05/2007
SIR

[img][425:468]http://www.knufinke.de/sir/pics/sir5_big.gif[/img]

es free, una reverb de impulsos...aunque lo mismo consume demasiado
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 25/05/2007
Has probado con plugs especificos para voz? Antares avox, yamaha vocal rack....
Subir
Mentemcee
#5 por Mentemcee el 25/05/2007
Gracias por el par de respuestas :) Ya he puesto a bajar el SIR, a ver qué tal se presta, los plugins especificos para voz los he intentado usar, pero el audition nunca me los ha pillao, no sé porqué :S
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 25/05/2007
prueba tambien el glace verb que tambien es gratis
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 25/05/2007
Has probado a activar lo vst y añadir la carpeta de plugins en los efectos y luego actualizarlos? a mi nunca me han dado problemas.
Subir
Mentemcee
#8 por Mentemcee el 26/05/2007
Ya está, ya están activos... lo que pasa es que faltaba el archivo .dll en la carpeta del efecto... de todos modos creo que es el antares que no me viene ningún reverb ni nada, solamente coros, punchs y poco más... no puedo sacarle partido para lo que me interesa. El Glace Verb ya lo tengo fichado, lo uso sobretodo cuando produzco con Fruity xq me molan los parámetros que te deja escoger, pero para voz no me gusta para nada... No sé, yo si me fijo en temas de "nivel" (mezclados y masterizados en estudios profesionales españoles)veo que hay una infinita variedad en los reverbs, y que incluso llegan a hacer repetir toda la palabra sin que pise el cuerpo de la letra, y me encuentro limitado en cuánto a eso, en cuanto a variedad de reverbs, xq cada tema te pide uno distinto.... Igual es cosa mía que no sé sacar suficiente partido a lo que ya tengo, que podría ser perfectamente...
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 28/05/2007
Prueba con RoomVerb M2.
Subir
Mentemcee
#10 por Mentemcee el 28/05/2007
Finalmente se me bajó del emule un .rar con bastantes reverbs, algunos gratuitos y otros no, estoy probándolos a ver qué tal trabajan ^^ De todos modos, me miraré el RoomVerb M2 a ver cómo sale, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo