Rewire en Cubase

DAZETROM
#1 por DAZETROM el 02/02/2004
Hola a todos,

Tengo el rewire y lo he instalado en la carpeta vsti de cubase, alguien me puede decir donde lo puedo abrir una vez dentro de cubase, asi como para cargar los instrumentos voy a dispositivos donde voy para abrirlo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 02/02/2004
Dispositivos/vst instumentos

Salu...Guau
Subir
DAZETROM
#3 por DAZETROM el 03/02/2004
ahi no me sale, le he dado a informacion de plugins y me sale el rewire en color marron amarillento tiene algo que ver¿?¿?¿
Subir
Sacarino2003
#4 por Sacarino2003 el 03/02/2004
No si podré ayudarte, no uso Rewire.
Pero asegúrate que lo tienes bien colocado en la carpeta vst de la versión de Cubase que estés utilizando. A veces se crean carpetas al instalar algunos programas que crean carpetas vst.

Salu...Guau
Subir
andriujones
#5 por andriujones el 03/02/2004
El Rewire no tienes que instalarlo en ninguna parte. Sólo tienes que irte a dispositivos y seleccionar el dispositivo Rewire (Reason, Live, etc) que tengas instalado. No confundas ReWire con plugins Vst.

Suerte
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 03/02/2004
Rewire es una libreria para unir aplicaciones de audio que la soporten, de manera que el audio de la aplicacion esclava es reconducido y procesado por la aplicacion maestro.
En tu caso el maestro sera el Cubase y la aplicacion esclava puede ser cualquiera de las que soporten Rewire (Reason, Live, Fruty Loops,...)
El objeto es sincronizar programas de musica distintos. Rewire llega un poco mas alla y traslada el motor de audio, de manera que todo se mezclara en Cubase y ademas los controles de tempo, play,... seran compartidos entre las dos aplicaciones que usen Rewire.
Subir
andriujones
#7 por andriujones el 03/02/2004
Lo único que tienes que hacer ( una vez hayas seleccionado el dispositivo ReWire que vayas a conectar a Cubase) es activar los canales que quieres que entren por ReWire.

Si activas Mix, Cubase creará
Subir
DAZETROM
#8 por DAZETROM el 03/02/2004
A ver creo que estoy confundido, segun me dijeron podria abrir librerias refill con rewire en cubase pero con lo que me decis vosotros no es ningun VSTi y lo que hice fue enivar el dll a la carpeta de plugins de cubase.

Lo que entiendo segun lo que me explicais es que atraves de rewire puedo abrir reason y asi cargar las librerias refill, ¿me equivoco?

lo que no entiendo es esto:

El objeto es sincronizar programas de musica distintos. Rewire llega un poco mas alla y traslada el motor de audio, de manera que todo se mezclara en Cubase y ademas los controles de tempo, play,... seran compartidos entre las dos aplicaciones que usen Rewire.

Stoy un poco confuso ademas creo que no grabe bien el rewire a ver si podeis decirme algun sitio donde pueda grabarme alguna demo asiasss
Subir
pulse
#9 por pulse el 05/02/2004
a mi me ha estado funcionando bien junto a reason como dice andriujones pero ahora de repente me empieza a petardear el audio y a dar tirones alguien me podia decir q puede ser?tengo una digi 001 con win xp con los asio digidesign drivers stand alone(sin pro tools instalado)muchas gracias
Subir
DAZETROM
#10 por DAZETROM el 14/02/2004
EEEEEOOOOO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo