Rewire Logic Pro y Ableton

Jordi Torres mod
#61 por Jordi Torres el 19/07/2013
#59 No sé si tendrá algo que ver con Live 9. Yo he probado tanto con MTC como con MIDI Clock (Logic X / Live 8.3.4) y funcionaba más o menos bien.

J.
Subir
shocknorte
#62 por shocknorte el 19/07/2013
Lo q si veo s q n la part superior izq si s nciende el indicador de que le llega l midi clock de logic el tema s q ableton no arranca el track
Subir
Jordi Torres mod
#63 por Jordi Torres el 19/07/2013
Has marcado el botón Sync del puerto MIDI correspondiente en las preferencias de Live? Que estás utilizando para mandar MIDI de un programa al otro...IAC, no?

J.
Subir
shocknorte
#64 por shocknorte el 19/07/2013
si lo e marcado bien
Subir
shocknorte
#65 por shocknorte el 19/07/2013
pero nose xk no siguen, ni corren , ni se mueven a la vez
Subir
Jordi Torres mod
#66 por Jordi Torres el 19/07/2013
Pos no sé chico, no lo puedo probar con Live 9 porque no lo tengo y tampoco tengo la versión 64bit de Live 8. Voy a probar con otro programa que trabaje con Rewire a ver. Por cierto, no eres el primero que he visto que haya dicho que no consigue que funcionen juntos con Rewire (Logic X + Live 9).

Saludos,

J.
Subir
jd-kid
#67 por jd-kid el 20/07/2013
jordito escribió:
En Logic X tienes que activar previamente Rewire desde Preferencias > Audio > Comportamiento Rewire


Para mí funciono perfectamente esta solución. Acostumbrado a que en Logic 9 venía con esta opción habilitada, no me acorde de mirar en esta sección. Gracias, aunque parezca algo muy básico estoy seguro que ayudará a mucha gente!

EDITO: He hablado demasiado pronto... Al cerrar y volver a abrir ya no me funciona xD
Subir
shocknorte
#68 por shocknorte el 20/07/2013
yo hoy seguire de pruebas aver si saco algo en claro jejejje
Subir
shocknorte
#69 por shocknorte el 20/07/2013
Jd-kid tu con que programa y versión usas el rewire junto con logic?
Subir
jd-kid
#70 por jd-kid el 20/07/2013
#69

Tengo Logic X y Live 9 64bit. Ya lo tengo funcionando correctamente, creo que habia tocado algo y por eso no me ha funcionado a la primera.
Subir
Jordi Torres mod
#71 por Jordi Torres el 20/07/2013
Acabo de probarlo también (con Bidule). Funciona perfectamente luego de activar la preferencia comentada anteriormente. Pero...para que se active y quede listo para utilizarse y te aparezcan los puertos Rewire entre las opciones de entrada de los canales auxiliares, hay que desactivar y reactivar Core Audio desde las preferencias de audio (dándole al botón "Aplicar Cambios" después de marcar y desmarcar la casilla "Core Audio").

Saludos,

J.
Subir
shocknorte
#72 por shocknorte el 21/07/2013
Jd-kid me podrías explicar el proceso q as hecho pa configurarlos??? Xk m sta trayendo d cabeza jejejje o si puedes scar pantallazos de las ventanas de config?? Jeje gracias!!!
Subir
jd-kid
#73 por jd-kid el 21/07/2013
Pues yo lo hice como comentaba J. en paginas anteriores. Igual te estas saltando algo.
Subir
shocknorte
#74 por shocknorte el 21/07/2013
No me digais xk chavales pero ya me tira que puta cremita no e tocao na mas q irm a tomar unas cañas arrancar too con calma y a funcionao a la primera el rewire MUCHAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA!!!!!!
Subir
Jordi Torres mod
#75 por Jordi Torres el 21/07/2013
shocknorte escribió:
no e tocao na mas q irm a tomar unas cañas arrancar too con calma y a funcionao a la primera el rewire MUCHAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA!!!!!!


Probablemente por esto:

jordito escribió:
Pero...para que se active y quede listo para utilizarse y te aparezcan los puertos Rewire entre las opciones de entrada de los canales auxiliares, hay que desactivar y reactivar Core Audio


Cerrar y abrir Logic también sirve para reiniciar Core Audio.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo