Rewire en protools con mac intel

hermuz
#1 por hermuz el 02/11/2006
un saludo , para todos y gracias de antemano,
mi duda es la siguiente:

no puedo hacer que mi protools reconozca reason como plugin, ya me paso con xpand, y benz en el foro de protools me ayudo con una actualizacion pero no he encontrado algo asi para este caso,
alguein ha pasado por este problema?


hasta luego..............
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zambacanuta
#2 por zambacanuta el 04/11/2006
Hola, tengo el mismo problema, se me ocurre que el problema va por el tipo de procesador Intel. He intentado toda clase de soluciones y nada.
Seguiré intentando otras soluciones y viendo otros foros, en cuanto sepa algo te lo hago saber y espero que viceversa.
Que equipo tienes?
Mi equipamiento es la nueva Imac de 20" + Mbox1
Hasta Pronto
Subir
zambacanuta
#3 por zambacanuta el 04/11/2006
Para dar mas pistas a este asunto, además tengo un G5+ Mbox1 y este problema nunca se presentó.
En realidad quede muy decepcionado con este asunto, asi que por ahora en el Imac trabajo cosas muy generales, y en el G5 lo sincronizo mediante Rewire.
Saludos
Subir
zambacanuta
#4 por zambacanuta el 04/11/2006
HOLA, instalé Dp5 y reconoce el rewire perfectamente, asi que se me ocurre que la solución debiera venir de Digidesign.
Saludos
Subir
zambacanuta
#5 por zambacanuta el 05/11/2006
hola, amigos encontré la solución, descarguen la versión 3.0.5 de Reason, y todo OK.
Saludos
Subir
hermuz
#6 por hermuz el 07/11/2006
gracias por su ayuda a todos, hasta ahora pude ver el foro , es no habia dado las gracias.
un favor zambacanuta, de que pagina bajaste la version que comentas?
Subir
zambacanuta
#7 por zambacanuta el 07/11/2006
La página es audionews.com. Creo que lamentablemente estan cerradas las inscripciones a nuevos usuarios, pero si gustas te puedo enviar el documento para que lo bajes via Bittorrent.
Saludos
Subir
hermuz
#8 por hermuz el 09/11/2006
[ te lo agradeceria, de verdad.
estuve revisando en la pagina de propellerhead y vi que se puede bajar pero creo que hay que registrar tu softhware.

gracias de nuevo.........
Subir
hermuz
#9 por hermuz el 09/11/2006
[ te lo agradeceria, de verdad.
estuve revisando en la pagina de propellerhead y vi que se puede bajar pero creo que hay que registrar tu softhware.

gracias de nuevo.........
Subir
hermuz
#10 por hermuz el 09/11/2006
[ te lo agradeceria, de verdad.
estuve revisando en la pagina de propellerhead y vi que se puede bajar pero creo que hay que registrar tu softhware.

gracias de nuevo.........
Subir
zambacanuta
#11 por zambacanuta el 10/11/2006
Lo siento pero como soy nuevo en este foro no sabía que se podían enviar archivos torrent, sugieres otro método?
saludos
Subir
Aki mod
#12 por Aki el 10/11/2006
zambacanuta @ 07 Nov 2006 - 07:04 PM escribió:
La página es audionews.com. Creo que lamentablemente estan cerradas las inscripciones a nuevos usuarios, pero si gustas te puedo enviar el documento para que lo bajes via Bittorrent.
Saludos


Que yo sepa aquí no se postean torrents a programas pirata (como los de esa página)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo