Rewire Reaper vs Reason

texvo
#16 por texvo el 14/01/2008
ahora ya monto la historia en segundos, ya nonparece tan complicado.. parece sencillo.

:^o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 14/01/2008
Hola Texvo!

De nuevo y gracias a tus consejos y tutoriales... prueba superada, ya tenemos a cada instancia del reason por un canal del reaper... Genial tío, eres un crack.

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
reasonreaper.jpg
Subir
texvo
#18 por texvo el 14/01/2008
ahora parece sencillo, y tiene su logica verdad, pero la ****** para descifrarlo.

a ver.
Subir
Miguel
#19 por Miguel el 14/01/2008
Muchísimas gracias a los 2 , cuando llegue a casa lo probaré. De momento he compilado este pequeño tutorial en pdf para el que le interese en el adjunto que pongo.

GRACIAS CHICOS !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reason en Reaper via Rewire.pdf
Subir
texvo
#20 por texvo el 14/01/2008
se podía corregir un poco la ortografía y la redacción :oops:
Subir
wzmzw
#21 por wzmzw el 14/01/2008
Hola miguel!

Bueno, las gracias al Texvo que es el que lo ha sacado (menudo crack)... buena idea lo de los tutoriales, si te parece paso a completar el que has enviado y así entre unos cuantos vamos creando lo que sería un mini manual en castellano, que te parece? y que os parece al rsto de reperianos?

Salut!
Subir
texvo
#22 por texvo el 14/01/2008
pues genial.
Subir
juan valero 60
#23 por juan valero 60 el 14/01/2008
wzmzw escribió:
Hola miguel!

Bueno, las gracias al Texvo que es el que lo ha sacado (menudo crack)... buena idea lo de los tutoriales, si te parece paso a completar el que has enviado y así entre unos cuantos vamos creando lo que sería un mini manual en castellano, que te parece? y que os parece al rsto de reperianos?

Salut!


... al resto nos parecería una importante contribución al desarrollo de la humanidad (de la humanidad reaperiana hispanohablante mayormente).
Subir
wzmzw
#24 por wzmzw el 14/01/2008
Hola!

A nivel gráfico, imagenes de una redrum montada en canales del reaper, por ilustrar más la película y que disfrutemos de la sinergia (bonito palabro) entre ambos programas...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
redrumrep.jpg
redrum2.jpg
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 04/10/2008
...
Yo nunca he sabido rewirear y no consigo que me aparezca el reason seleccionable en la pista de reaper. Agradezco mucho la información voy a intentarlo un poco más a ver si soy capaz.

un saludo
...
Subir
LethaL Baneado
#26 por LethaL el 21/10/2008
al elegir add send to all tracks se cambia...no me deja elegirlo os pasa alguno??

A pesar de todo lo he conectado dandole a Add new hardware outpout, ya que asi me creaba los canales, pero es muy raro... antes no me pasaba con otra tarjeta de sonido.


Otra duda que tengo es donde veo(dentro de reaper) las notas tocadas por reason, porque yo no veo nada en el canal escrito :S
Subir
Lynch1970
#27 por Lynch1970 el 22/10/2008
Reaperos.. yo tampoco domino el tema del rewire con Reason.. :mrgreen: pero con los template de la pagina de Cockos, me las arreglo más que bien... :twisted: :twisted:

pruebenlo... asi tiene más color la cosa... encontrarán también templates para el EZDrummer, Kontakt, Addictive Drums.. etc... leanlo bien.. 8)

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=7841
Subir
Lynch1970
#28 por Lynch1970 el 22/10/2008
LethaL escribió:


Otra duda que tengo es donde veo(dentro de reaper) las notas tocadas por reason, porque yo no veo nada en el canal escrito :S


Lethal , eso yo tampoco lo veo.. tenés que trabajar en el secuenciador de Reason... lo que está "rewireado" es la salida.. no el midi en sí mismo.. (al menos es lo que entiendo por Rewire.. :wink: )
Subir
LethaL Baneado
#29 por LethaL el 22/10/2008
Pero entonces no hay manera de hacer como con los vst???? y escribir en cada pista :SS
Subir
manuel2006
#30 por manuel2006 el 31/10/2008
Yo me instaler ayer Reaper por primera vez y la verdad que lo poco que he podido ver de él me da buenas sensaciones. Muy sencillo, se le pilla el royete enseguida, la interface tambíen sencilla pero que no está mal y además hoy he probado a hacer rewire con reason 4.0 siguiendo el mini-tutorial que hay en este hilo y va de cojones.

De momento muy contentento con este secuenciador.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo