Rewire Reaper vs Reason

Lynch1970
#31 por Lynch1970 el 03/11/2008
LethaL escribió:
Pero entonces no hay manera de hacer como con los vst???? y escribir en cada pista :SS


SIII :D hay que activar la grabacion del track "rewireado" del reason donde tienes, por ejemplo el REDRUM en REAPER... y se graba.. dentro del REAPER!! :twisted: :twisted:

tambien descubri (leyendo el foro de cockos) que la solucion a la latencia con el reaper y el reason en rewire (para los que tenemos las delta 44/66) se soluciona poniendo el REC activo en el track rewireado en el reaper..

y yo que le agregué 2 gbs de RAM por esto! :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lynch1970
#32 por Lynch1970 el 19/11/2008
sobre esto ultimo, me funcionó una vez solamente :cry: :cry:

la verdad es que es inentendible para mi.. :roll: :roll: :roll:

lo unico que consigo con el template de Cockos es que suene el Reason en Reaper con cada track en el reaper de las maquinas que están funcionando en el Reason.. pero teniendo que secuenciar desde el propio Reason..

vi que hay en el foro de cockos un tema abierto sobre esto, donde explican como tocar desde el midi del Reaper el instrumento rewireado del Reason... pero imposible..

non capisco un caXXO!!! :evil: :evil: :evil:

alguien tiene claro como se puede hacer esto ?
Subir
Mercado_Negro
#33 por Mercado_Negro el 20/11/2008
Estoy un poco de afán en estos momentos pero con seguridad abriré un nuevo hilo con descripción detallada sobre cómo manejar el Reason dentro de Reaper (Audio/MIDI).
Subir
Fernan486
#34 por Fernan486 el 11/12/2008
Mercado_Negro escribió:
Con seguridad abriré un nuevo hilo con descripción detallada sobre cómo manejar el Reason dentro de Reaper (Audio/MIDI).


¡Espero ansioso!

Estoy aprendiendo a hacer step-reggae (drum and bass mezclao' con reggae) y utilizo mucho el Dr. Rex para cargar loops de batera.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo