Rewire

demon13
#1 por demon13 el 18/08/2007
como se conecta el rewire para reason no lo veo por ningun lado tengo el 8
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 19/08/2007
Pulsa la tecla Y para acceder a las opciones globales de Samplitude, te aparecera una ventana con varios iconos a la izquierda, selecciona el que pone Program, te llevara directamente a los Program Settings y una vez alli debes marcar la casilla "Rewire activate".

Un saludo.
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 13/10/2008
Yo he activado la casilla pero solo me da la opción para el "Reason", que tengo que hacer para que me salga la opción "Cubase/Nuendo"?

Saludosss.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 13/10/2008
mAjIn escribió:
Yo he activado la casilla pero solo me da la opción para el "Reason", que tengo que hacer para que me salga la opción "Cubase/Nuendo"?

Saludosss.


Hola, me temo que esa opción no te va a aparecer, ya que Cubase solo funciona como maestro y no como esclavo en Rewire. :|

Lo dices por el tema del MIDI, ¿verdad?

Un saludo.
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 14/10/2008
D.W pues ahora que lo dices, me acuerdo que me decía algo así como que el "Rewire" estaba siendo utilizado por otro host maestro...

Pues si, por el midi y por la mezcla. Me gusta producir con el Cubase, más que con el Reason, pero en la mezcla todos sabemos que el Samplitue parte al Cubase.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 14/10/2008
A nivel MIDI, Cubase es superior a Samplitude, no cabe duda, de momento las cosas en ese terreno están así, por lo demás, ni punto de comparación...es curioso pero conozco a varias personas que han dado el salto de Cubase a Samplitude, aún incluso hay alguno cercano a mi que lo hará en breve, sin embargo aun estoy por ver el caso contrario...ojo, no digo que no ocurra, es simplemente que aun estoy por verlo, tanto a nivel nacional como internacional, quizás esto signifique algo, no lo se. :?:

El MIDI en Samplitude aun tiene un trecho por recorrer, pero actualmente no esta del todo mal en mi opinión, por lo general suele ser más que suficiente para la mayoría de usuarios, pero siempre hay quien demanda funciones especificas con las que trabajaba en otros DAW: Cubase/Logic generalmente, Sonar de vez en cuando aparece también...lo cual me parece genial, yo también he pedido varias cosas en ese sentido, aunque se que no sera fácil ya que el desarrollo de Samplitude/Sequoia sigue estando más centrado en la parte del audio, pero poco a poco se van implementando más y más herramientas MIDI y el asunto seguirá esa linea, es decir, llegara el momento en el que el MIDI en Samplitude estará a la altura o muy cerca de programas como Cubase, pero poco a poco, esa es la filosofía, cuando llegue el momento en el que el MIDI en Sam pueda mirar cara a cara a programas como Cubase o Sonar, el desarrollo del audio habrá alcanzado cotas desproporcionadas en nuestro querido DAW, lo cual me consta que es mucho más complejo que el hecho de desarrollar 1000 herramientas MIDI.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 14/10/2008
Eso si, todo dependerá de lo que quieras hacer, como digo, por lo general las herramientas MIDI implementadas a día de hoy en el programa suelen ser suficientes, el problema puede estar también en el hecho de haber adquirido ya ciertos hábitos de trabajo con un determinado secuenciador y no estar dispuesto a querer cambiar en ese sentido, reconozco que eso puede ser un problema importante, cuya solución seria la opción rewire que habías pensado, pero desgraciadamente, Cubase no se deja controlar, damn :evil:

Un saludo.
Subir
mAjIn
#8 por mAjIn el 14/10/2008
Yo es que empecé con Cubase y quizás por eso, para la producción voy más suelto y me siento más a gusto que con otros programas y al fin y al cabo, la producción creo que no se ve muy afectada esté echa con Cubase, Reason o Samplitude. Así que nada, me tocará quemar las pistas y exportarlas al Sam para mezclarlas y masterizarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo