El Rey abdica.

Born®
#301 por Born® el 05/06/2014
Ayer me encontré una noticia de lo más conspiranoico.

Bilderberg 2014: estos son los planes de los poderosos para el mundo (y para España)

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-06-03/bilderberg-2014-estos-son-los-planes-de-los-poderosos-para-el-mundo-y-para-espana_140260/


Alguien escribió:
El pasado domingo finalizó la 62ª edición de la reunión anual del Club Bilderberg, la selecta organización que reúne a las máximas autoridades de la política, la economía, la aristocracia y el poder militar de Europa y Estados Unidos.

“El efecto más inmediato de la reunión del club lo acabamos de conocer con la abdicación del Rey”, asegura a El Confidencial la periodista Cristina Martín Jiménez, que lleva 10 años investigando los entresijos de la institución. “Date cuenta de que todas las monarquías están haciendo el trasvase generacional. Ellos trabajan por consenso y se ha decidido que era el momento en que tenía que efectuarla. No me cabe la menor duda de que la abdicación del rey es una decisión consensuada de Bilderberg”.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#302 por Gracias a todos el 05/06/2014
Veo a un político del típico, como el presidente de ls Comunidad de Madrid y me entra de todo, creo que, igual que sólo se puede votar desde los 18, debería de poferse hasta vierta edad.
Además, si, visto lo visto, la democracia ésta es sólo formal, no es sólo que la democracia existe si ganan los de uno, es que debería de volverse a la democracia censitaria, nada de un hombre un voto, voto por cstegorías : el gañán, la chusma y los indocumentadis medio voto, los hechos a si mismos y purrela genérica 0,75 y sólo los sabios uno entero.
Esto no beneficiaría a la derecha, pues es la chusma que fue paria y ahora tiene qué preservar quienes más votan al PP y los más bajos en el escalafón quienes votan a los partidos mal llamados de extrema derecha porque son populistas y excluyentes con la inmigración.
Mejor aceptar que no todos somos iguales que nos lo impongan por decreto y bajo presión química.
El rey, que no la monarquía, se consolidó, sobre todo, despues del golpe de Tejero. Y también por el aparente decoro político como jefe del estado infependiente a cuya sombra todo iba prosperando con la única sombra de E.T.A, y de los muertos en accidente ( para suerte de los necesitados de órganos).
Cuando los burgueses de una generación, chonis han ido al pedo, se le ha empezado a criticar sus viajes, la Corinna y su sueldo; hasta entonces el Rey campechano.
Aunque sea por edad, me temo que voy a ser relegado, en esa escala de tres niveles con la que lucubraba, al tercer nivel, al de los chungos.
Así que pueden hacer conmigo lo que quieran, que el Borbón, pues lo que disponga la autoridad, si como formulaba Pablo Iglesias, un pueblo desarmado, es un pueblo al que se puede doblegar ( y encima, es de pueblo) mejor, entegamos del todo el voto al que estaba ayer con sonrisitas en su televisión particular, o a los bancos, quienes les debemos algo o a los hay untamientos, quienes somos atracados cada poco por su voracidad.

Si no podemos decidir si queremos rey o no, o si quremos ser catalanes, que en el fondo es la expresión de no aceptar haber caído y seguir cayendo desde hace 7 años, devolvamos nuestro derecho al sufragio, abdiquemos nosotros de nuestra condición de ciudadadnos, que se quede el rey solo sin partidos electos, por falta de votantes

El sueño se ha acabado, como el relato de la vida de cualquiera, no queréis saber nada de lis roros; pero en la lidia se representa todo, en el toreo y ni en los recortes de ir corriendo detrás del morlaco, el verdadero humanismo está muy bien descrito en ello: ganadería más o menos bien presentada, reglamento, autoridad presidiendo el festejo, engaño, toreros y estocada, con suerte de una.
Nacemos de una corrida y al final de una corrida nos acaban descabellando, hasta una dedicada tiene su majestad, ayer fue la de San Isidro, otra tiene prensa y otra la beneficencia.
Subir
Jordipab
#303 por Jordipab el 05/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
nuestra condición de ciudadadnos


De estos con la Monarquía pocos. De súbditos, muchos.
Subir
janfriboga
#304 por janfriboga el 05/06/2014
carlitus escribió:
me ha hecho gracia los del 18 de junnnnlllllio


Pues a mi también: Es el cumple de mi mami y de Paul McCartney...Ahora ya no se me va a olvidar felicitar a mi madre ( soy horrible para eso de recordar fechas)
Subir
Monza
#305 por Monza el 05/06/2014
Estoy dejando de ver y/o leer las noticias por no saber mas del put* rey de los webos... deberia de existir el acoso mediatico como delito...
Subir
Nox
#306 por Nox el 05/06/2014
Veintiún páginas hablando del puto rey :silbar:
Subir
Gracias a todos
#307 por Gracias a todos el 05/06/2014
Como los conocidos humoristas, Franco fue Gallego y Rey.
Subir
Xenux
#308 por Xenux el 05/06/2014
Hubo un periodico, no se si el Abc o La Razón, que dedicó el periódico entero a hablar del rey.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#309 por Marqués de Rabotieso el 05/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Como los conocidos humoristas, Franco fue Gallego y Rey.


De aquí ha salido la "creme de la creme" de nuestro tiempo: Franco, Fraga, Rajoy, Francisco González (BBVA), Pablo Iglesas (fundador PSOE)... los padres de Fidel Castro... :paletas:
Subir
juan valero 60
#310 por juan valero 60 el 05/06/2014
#302 Deberíamos tomar ejemplo de su majestad y hacer el relevo generacional aquí en Hispa, Carmelo.
Recluirnos en un hilo sólo para mayores de 50 tocados del alerón y dejar que estos muchachos demuestren todo lo que han aprendido en clase, jugando a la play o viendo series americanas. Igual son capaces de inventar una España que ni imaginamos y una democracia auténticamente auténtica donde todos podamos vivir en armonía y justa abundancia. Amén.
Subir
Gracias a todos
#311 por Gracias a todos el 05/06/2014
Lo incluyo aquí en vez de en neologismos chorras, se descubre la causa de la tradicional amistad con los moritos güenos, don Juan Carlos no era borbón, sino single malt, y no era romano; sino otomano, tampoco Juan Carlos, sino Abdul.
El diminutivo de Abdul en lengua bereber es Abdil o Abdi (recordemos la famosa rubia 10, Bo Abdyl era rubia teñida...)

De todas estas certezas se deduce:

Abdi carl : el verdadero nombre del último rey moro.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#312 por Los Hilos de la Marioneta el 05/06/2014
#301
Ays. que poco me gustan los de esa reunión...
Subir
Lisboetas
#313 por Lisboetas el 05/06/2014
se rumorea que volvieron a censurar la portada del jueves
Supuestametne era esta...pero la publicacion se ha rettrasado y a aprecera mananna con una de Iglesias
Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#314 por Jordipab el 05/06/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
De aquí ha salido la "creme de la creme" de nuestro tiempo: Franco, Fraga, Rajoy, Francisco González (BBVA), Pablo Iglesas (fundador PSOE)... los padres de Fidel Castro...


Y además algunos de ellos bien avenidos...
http://blogs.elpais.com/historias/2014/06/franco-y-fidel-enemigos-cordiales.html

Alguien escribió:
Tras el fallecimiento de Franco, el corresponsal de la Agencia Efe en La Habana envió un despacho del que se hicieron eco algunos de los más prestigiosos periódicos del mundo y que decía lo siguiente: “Pocas horas después de conocerse la muerte del general Franco, el Gobierno revolucionario de Cuba decretó luto oficial por tres días. Desde el jueves las banderas ondean a media asta en todo el territorio cubano. El Presidente de la República, doctor Osvaldo Dorticós, ha enviado un mensaje de condolencia al presidente del Gobierno español, Carlos Arias Navarro (…)”
....
Este gesto adquirió con el tiempo aún mayor relieve pues al año siguiente murió Mao Tse Tung y el Gobierno de Cuba no tuvo el mismo detalle con el líder comunista chino.
...


56cbd8b562b0355b54a43e3c53a28-3862094.jpg
Subir
dario
#315 por dario el 05/06/2014
Román escribió:
Otra cosa es que si tan patriotas son los de la selección ¿ porque buscan tributar en paises donde se pague menos ?, legal ,claro, ya que tanto los ama España, podian pagar aquí los impuestos, parece que ellos aman mas el dinero que a españistamn, ...

Esta interpretación me parece un tanto libre, no sé quién dice que sean tan patriotas. Y tampoco sé dónde tributa cada uno de ellos. No creo que haya que exigirles demasiado ni otorgarles un papel que, en mi opinión, no les corresponde. Son deportistas y punto. Buscan competir y ganar dinero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo