Richie Hawtin Increible lo que le han exo :P

kosi_lópez
#16 por kosi_lópez el 19/04/2006
O bien pudiera ser Dj Pocholo con el pelo corto.

Habra que confirmar la identidad del damnificado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 19/04/2006
A mí me pasa igual; se me parece más a Sven Väth que a Richie Hawtin :shock:
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 19/04/2006
era de dia en esa fiesta?

bueno, lo raro no es que fuera de dia, mas que nada es que eso no tiene pinta de fiesta ni de nada, sale el tio tumbado en una hamaca?
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 19/04/2006
Aki es donde lo sake yo pero la noticia viene de DJmag online

http://www.pioneerprodjforums.com/ubbth ... o=&fpart=1
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 19/04/2006
Aquí en Valencia a Luís Lopez le pasó algo parecido. Luís López organizó una especie de macrofiesta en Bananas, creo que era por celebrar el aniversario de un programa de radio que hace o algo así, iban varios dj's invitados. Se produjo una pelea en una de las pistas, al parecer en la pelea estaba implicado un amigo o conocido de Luís López, este se acercó para ver que ocurría y zas, le dieron unas pocas leches los seguratas de la disco y le sacaron del garito. Una de las leches al parecer le dió en la oreja y le produjo una lesión en el tímpano (una lesión muy típica si te dan en plena oreja con la mano abierta) y tuvo que estar varias semanas sin pinchar y sin hacer el programa de radio, motivo por el que la emisora en la que trabajaba en ese momento (creo que la SER) demandó a la discoteca.
No hace falta ir a Miami para ver burradas de esas.
Subir
meziu
#21 por meziu el 19/04/2006
you tengo una de sven muy xuli... pero no se meterla
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 19/04/2006
meziu escribió:
pero no se meterla


:shock: :shock: :shock: :shock:

...otro de Nuevo Renacer: http://www.nomiresmtv.com/flash.php

:roll:

...pero esperarastalmatrimoñooooooo... :cascos:
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 19/04/2006
Alguien escribió:

pero no se meterla

Pues eso es un poblema... :-$
Subir
coopers
#24 por coopers el 19/04/2006
Carlosrubio escribió:
No sabia q Florentino Fernandez aun curraba de segurata... :mrgreen:



:ook: que bueno, es identico, jajejej
Subir
nanocangas
#25 por nanocangas el 19/04/2006
Para los que dudeis q es Richie, os dejo este enlace q fue donde descubrí la noticia.
Fijaros en el brazo izquierdo y su tatuaje del plastikman, el cual me hice en el tobillo, pero no se lo digais a nadie jejeje

http://www.technoastur.com/phorum/viewt ... 91&start=0
Subir
DeJoTaDeEmE
#26 por DeJoTaDeEmE el 19/04/2006
joer que kasualidad..estaba subiendo el video del sven väth ""flying"en el frestival klubbers...volandooo voyyyy volando vengoooohttp://www.megaupload.com/es/?d=XW7TGBU3

un saludo.

pd:ke te pego con el mexerooo richiiii :twisted:
ja me matennn kien a pegao al richilll jaaaa


pd:vengo del parke con los colegas..se nota¿?
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 19/04/2006
ese techno astur!!!jejejeje
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 19/04/2006
Pero, ¿se tiró al público? ¿A cuántas (o cuántos, quién sabe...)?

Esto de los bukkakes no lo entenderé nunca.





:roll:
Subir
aragones
#29 por aragones el 20/04/2006
nanocangas escribió:
El enlace no se donde estará ya, el video lo tengo, podia subirlo y poner un enlace propio, no ocupa mucho xq está grabado desde un movil, pero se ve lo suficiente para ver como se tira al público en plan estralla del rock


subelo y pon su enlace yo creo que igual que a mi, a mas gente le gustaria verlo. gracias tio :wink:
Subir
mider
#30 por mider el 20/04/2006
Joder, vi a Sven el otro día en Klubbers y me pierdo el salto final, jejeje. Mira que os lo iba a comentar, que me habían dicho, que salto y que me iban a pasar el video, pero me callé no fuese a se el mismo que el de octupus y quedase mal.
Ya está visto que Sven se dedica ha dar saltos desde la cabina al público. Como un día encuentre un publico rezagado, se va a pegar una leche, que va a flipar, jejeje.

Por cierto Zitro, casualmente hoy he visto el video de "happynes" en buenafuente que sale en el enlace que has puesto. Se llama ¡Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio! jajajaja, es la caña. Al loro con el comentarío "34 discos vendidos de su disco Amo a Laura"

jajajaja, me parto, me la piroooo a soabarr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo