Richie Hawtin Increible lo que le han exo :P

mider
#31 por mider el 20/04/2006
Coño Dejotadeeme de http://www.todobachatta.tk como me gustan tus sesiones tío.
Os recomiendo que os deis una vuelta por allí, de las mejores páginas que he visto he internet ¿será porque he sido bachattero?

Un saludo

PD: me imagino que ya sabras la localización del nuevo Bachatta en el polígono de Torrejón que pega con San Fernando


Saluuuooos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#32 por DeJoTaDeEmE el 20/04/2006
offtopic que te cagas....

estube el otro dia en la sala nueva viendo como iba...y alli estabn currando a destajo.....el ekipo ya estaba puesto 60.000 watios....es ekipo de la antigua bachatta recien reparado. 8 cajas de graves en el suelo y 8 colgados.....laser reparado...sala llena de leds....

un saludo.
Subir
nanocangas
#33 por nanocangas el 21/04/2006
alvaro_aragones escribió:
nanocangas escribió:
El enlace no se donde estará ya, el video lo tengo, podia subirlo y poner un enlace propio, no ocupa mucho xq está grabado desde un movil, pero se ve lo suficiente para ver como se tira al público en plan estralla del rock


subelo y pon su enlace yo creo que igual que a mi, a mas gente le gustaria verlo. gracias tio :wink:


Perdón por el retraso.
Aviso: El video es desde un movil, asiq imaginaros como se ve, pero fijaros como le vacila al segurata, ahora q no me ve me tiro al público,jejeje Q grandeeee

http://www.megaupload.com/?d=PSR4T8H5
Subir
Alanml mod
#34 por Alanml el 21/04/2006
Dios que tio jajajajajaj yo bailo y hago el loco pero este jajajaajajajaj ta to pillao como se mueve

Ritmooooooooooooooooooooo ritmo de la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
tonotronic
#35 por tonotronic el 21/04/2006
en el video de la octopuss el sven vath parecía el grande de Iggy pop, keep on rocking Sven!!!


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
mider
#36 por mider el 21/04/2006
Le vi en klubbers este viernes pasado y si algo tiene, es como siente la música, continuamente bailando, levantando los brazos y animando a la gente. La caña.

PD: jueeer y voy y me pierdo el salto del angel, me cachiiiis.
Subir
mider
#37 por mider el 21/04/2006
Jajajaja, acabo de ver el video de nanocangas. Este tío es único, jajaja. Me encanta como se tira al público (el público deseoso) y el segurata tira de la pierna hacia el escenario, jajaja y llega él se hace el loco y se tira más fuerte, xxxxxD
Subir
Samuel Gil Ibañez
#38 por Samuel Gil Ibañez el 21/04/2006
Sven esta muy loco, siempre que es una fiesta grande o suya (y en la que el escenario se lo permita hacer) se tira, en el timewarp de este año tambien se tiro, en sus fiestas cocoon en ibiza si no se tira (bueno mejor dicho se descuelga) baja a la pista con la gente.

Lo mejor es como se pone... Habia un video de la love parade del 2000 que no tenia desperdicio alguno, lo perdi cuando formatee el HD, pero seguro que por la mula esta.

Saludos.
Subir
tonotronic
#39 por tonotronic el 21/04/2006
nanocangas tienes la foto de el sentando en el sillon en la zona vip de la octopuss?¿?¿ la vi hace tiempo en technoastur pero desaparecio la foto
Subir
dan75
#40 por dan75 el 21/04/2006
Aupa Ritxi
Subir
nanocangas
#41 por nanocangas el 21/04/2006
rocke escribió:
nanocangas tienes la foto de el sentando en el sillon en la zona vip de la octopuss?¿?¿ la vi hace tiempo en technoastur pero desaparecio la foto


Que va, ni la llegué a ver.
Subir
meziu
#42 por meziu el 22/04/2006
Alguien escribió:

joer que kasualidad..estaba subiendo el video del sven väth ""flying"en el frestival klubbers...volandooo voyyyy volando [url=vengoooohttp://www.megaupload.com/es/?d=XW7TGBU3]vengoooohttp://www.megaupload.com/es/?d=XW7TGBU3[/url]

un saludo.

pd:ke te pego con el mexerooo richiiii
ja me matennn kien a pegao al richilll jaaaa


pd:vengo del parke con los colegas..se nota¿?



este era el del klubbers q decia yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo