Ricky Martin y la niña de la mermelada

nexus84
#31 por nexus84 el 23/08/2007
jimiplinstone escribió:
Bueno, esto fué hace unos 9 o 10 años, cuando estaba solterito y había toda clase de rumores sobre él y su masculinidad...parece descabellado pero quien sabe...

Uf, y ya no hay dudas acaso?? Con esa mujer tan 'guapa' que tiene?? Y después de supuestamente haber estado con un peaaaaazo de jaca como la Sannum?? Espérate que no le pillen otra vez con Rappel xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#32 por Teo Tormo el 24/08/2007
A mi lo de la niña de la mermelada me lo contaron en las oficinas en las que hacía prácticas hace años. Lo empezó contando una de las secretarias, que juraba y perjuraba que su hermana lo había visto la noche anterior en la tele. Mientras esta lo contaba varios de los comerciales aseguraban también que tenían amigos o compañeros de café en el bar que también lo habían visto... al poco rato en la oficina todo el mundo conocía a alguien que lo había visto, pero lo cierto es que nadie aseguraba haberlo visto por sí mismo. Tiempo después, y esto sí que lo vi yo mismo con mis propios ojos, el programa Sorpresa Sorpresa dio un comunicado asegurando que no habían tenido nada que ver con Ricky Martin ni con nada de eso.
Subir
MartinSpangle
#33 por MartinSpangle el 24/08/2007
Las leyendas urbanas o bien se deben a que la gente le encanta decir bobadas y mentiras ("mi hermano lo vió" o incluso "yo lo ví"), o bien son fallos de Matrix...

Salu2.
Subir
EDJARA
#34 por EDJARA el 24/08/2007
yo también tengo una conocida que me perjuró que havia visto al perrito de la mermelada . Hasta me tragué toda la repetición de "Sorpresa sorpresa" el Sabado por la mañana.

Otra leyenda urbana, que ruló fue que steve Urkel se murió de sobredosis. Espero no fuera verdad
Subir
Born®
#35 por Born® el 24/08/2007
EDJARA escribió:


Otra leyenda urbana, que ruló fue que steve Urkel se murió de sobredosis. Espero no fuera verdad


Si, esa también la había oído yo, pero es mentira. Creo que el tipo salió en un comunicado y lo desmintió. Algo parecido le pasó a Eminem y a otros artistas que ahora no recuerdo. ¿No le pasó también a Kurt Cobain meses antes de suicidarse?
Subir
Born®
#36 por Born® el 24/08/2007
http://www.lacoctelera.com/quefuede/pos ... leel-white

Alguien escribió:
En 1998, se emitió el último episodio donde al final se prometía con su amada Laura Winslow. Por esta misma época, se estableció una falsa leyenda urbana en la que se decía que él había muerto de una sobredosis.
Subir
aitortxu
#37 por aitortxu el 24/08/2007
por lo que yo lei, la historia de la mermelada salio de un progarama de estos nocturnos,tipo hablar por hablar, en la que un tio a las 3 de la mañana llamo para ver si alguien lo habia visto, y de alli ya salto a todos lados. hace cosa de un año, incluso salio una pagina web, no se si aun existira, en la que supuestamente se decia que la niña en cuestion era hija de algun tio con pasta, y lo amenazaban con colgar el video entero en unos meses si no pagaba dinero, para hacerlo mas creible, incluso colgaron un trozo de video, en el que se veia a una chica vestida de colegiala, en su habitacion con un perro.obviamente era un fake, pero bueno, tenia su morbo :D :D :D :D

y ahora que acabo de encontrar la web la pongo
http://www.laninadelamermelada.com/

salu2 8)
Subir
dramatictone
#38 por dramatictone el 24/08/2007
Alguien escribió:
A mi lo de la niña de la mermelada me lo contaron en las oficinas en las que hacía prácticas hace años. Lo empezó contando una de las secretarias, que juraba y perjuraba que su hermana lo había visto la noche anterior en la tele. Mientras esta lo contaba varios de los comerciales aseguraban también que tenían amigos o compañeros de café en el bar que también lo habían visto... al poco rato en la oficina todo el mundo conocía a alguien que lo había visto, pero lo cierto es que nadie aseguraba haberlo visto por sí mismo.


Sí, eso era típico XDD A mí, un amigo de clase me llegó a asegurar que otro amigo suyo lo tenía hasta grabado en vídeo :D Y yo: "Coño, pues pásame la cinta cuando puedas!", y él "Vale, yo se la pido" XDD Ains, en fin :D
Subir
undercore
#39 por undercore el 24/08/2007
lo del semen es un "cuento" de los de gomaespuma

http://www.microcaos.net/ocio/el-semen-masculino/

ajjajajaj lo mismo paso y too :juas:
Subir
dramatictone
#40 por dramatictone el 24/08/2007
Otra leyenda urbana de la que me acabo de acordar (y también va de perros :D), es de la tía esa que fue al hospital porque había estado "jugueteando" con el perro donde-vosotros-ya-imagináis, y por lo visto, se había hecho "efecto ventosa" y el animalito había quedado ahí pillado (algo que tampoco sé yo si físicamente es posible, pero bueno :D). ¿Habíais escuchado ésta alguna vez? :D
Subir
sopothetocho
#41 por sopothetocho el 24/08/2007
born_oppenheimer escribió:
EDJARA escribió:


Otra leyenda urbana, que ruló fue que steve Urkel se murió de sobredosis. Espero no fuera verdad


Si, esa también la había oído yo, pero es mentira. Creo que el tipo salió en un comunicado y lo desmintió. Algo parecido le pasó a Eminem y a otros artistas que ahora no recuerdo. ¿No le pasó también a Kurt Cobain meses antes de suicidarse?


Y tanto que si es mentira, si sale en una pelicula como actor secundario de hace unos pocos años ya mayorcito y to. La peli es BIG FAT LIAR, en la peli le estan llamando todo el rato urkel y el diciendo que eso era personaje que el en realidad se llamaba tal (el nombre que no me acuerdo ahora)
Subir
dramatictone
#42 por dramatictone el 24/08/2007
Alguien escribió:
Y tanto que si es mentira, si sale en una pelicula como actor secundario de hace unos pocos años ya mayorcito y to. La peli es BIG FAT LIAR, en la peli le estan llamando todo el rato urkel y el diciendo que eso era personaje que el en realidad se llamaba tal (el nombre que no me acuerdo ahora)


Jaleel White (sí, no me perdía la serie ^^U :D)
Subir
jimiplinstone
#43 por jimiplinstone el 24/08/2007
Otra leyenda urbana era que detrás del personaje de Marilyn Manson estaba el muchachito con gafas de la serie "Aquellos maravillosos años", el colega empollón del protagonista. No se si al final esto era verdad o no...
Subir
EDJARA
#44 por EDJARA el 24/08/2007
jimiplinstone escribió:
Otra leyenda urbana era que detrás del personaje de Marilyn Manson estaba el muchachito con gafas de la serie "Aquellos maravillosos años", el colega empollón del protagonista. No se si al final esto era verdad o no...


jaja no me acordaba de esta. En una entrevista de una revista española se lo preguntaron y el tio se quedó a cuadros. no sabía ni de que serie se trataba.
Subir
Born®
#45 por Born® el 24/08/2007
jimiplinstone escribió:
Otra leyenda urbana era que detrás del personaje de Marilyn Manson estaba el muchachito con gafas de la serie "Aquellos maravillosos años", el colega empollón del protagonista. No se si al final esto era verdad o no...



Es mentira, en una entrevista, Mr. Manson desmintió ese rumor. El que no desmintió fue el de que se quitase las costillas flotantes para llegar el mismo con su boca a su p*lla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo